Amnesia: The Bunker se deja ver en un nuevo teaser ambientado en unas trincheras

Frictional Games ha revelado un nuevo tráiler en el que podemos ver al protagonista huyendo en unas trincheras. El juego se lanzará el 16 de mayo en PS4, Xbox One, Xbox Series X/S y PC
·

Frictional Games sigue promocionando Amnesia: The Bunker en pequeñas dosis de tráilers que muestran diferentes aspectos de la jugabilidad de este survival horror ambientado en la Primera Guerra Mundial. La semana pudimos disfrutar de un breve adelanto de la horrible criatura que acechará a los jugadores durante gran parte de la aventura, mientras que el vistazo de hoy nos muestra al protagonista corriendo y escondiéndose en unas trincheras bajo la luz de la luna. A pesar de que sus creadores no se han pronunciado sobre el momento exacto en el que ocurre esta escena, todo apunta a que se trataría del prólogo.

Henri Clément, el personaje al que encarnaremos en el videojuego, se trata de un soldado francés que deberá hacer frente a una serie de horrores en este título de supervivencia que apostará por la resolución de puzles y pequeñas dosis de acción que tendrá lugar en un espacio semiabierto. A decir verdad, el nuevo avance no es demasiado revelador, aunque en cierta manera es algo positivo puesto que es preferible llegar con la menor información posible a este tipo de experiencias de terror.

PUBLICIDAD

Un Amnesia diferente a sus predecesores

Los responsables de The Bunker aseguran que el videojuego pondrá a prueba "la inteligencia, el valor y la habilidad de los jugadores de mantener la cabeza fría en situaciones de presión para poder tomar decisiones rápidas a la hora de resolver problemas". Como decíamos, el jugador podrá investigar un espacio semiabierto mientras tratará de resolver una serie de puzles con múltiples soluciones posibles, todo ello mientras deberá dosificar de manera inteligente sus recursos para poder sobrevivir a la pesadilla. Además, sus creadores aseguran que el título tendrá toques de "jugabilidad emergente" y "sandbox", convirtiéndolo en unja experiencia más compleja que la que hemos vivido en las anteriores entregas.

Amnesia: The Bunker se lanzará en PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X/S y ordenadores el próximo 16 de mayo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir