Amnesia: The Bunker desvela detalles de su historia en este nuevo y terrorífico tráiler

El nuevo tráiler de la historia de Amnesia: The Bunker nos pone en situación antes del lanzamiento de este juego de terror ambientado en la Primera Guerra Mundial.
·

Amnesia: The Bunker, el nuevo juego de terror de Frictional Games, llegará el 16 de mayo a ordenadores y consolas con un acercamiento diferentes al que hemos visto en anteriores entregas de la saga, mucho más libre en un mundo semiabierto ambientado en un búnker de la Primera Guerra Mundial. Hasta ahora hemos visto varios vídeos del juego, incluyendo uno centrado en el monstruo que nos perseguirá a lo largo de la aventura, pero hoy se ha mostrado un nuevo tráiler sobre la historia.

En el tráiler de la historia de Amnesia: The Bunker apenas oímos la voz de quien parece ser un compañero dándonos indicaciones para escapar del búnker antes de que el monstruo nos atrape, algo que él no puede conseguir. Como en otros juegos de la saga Amnesia, el terror psicológico esconde misterios que tendremos que descubrir por nosotros mismos, así que es normal que este nuevo adelanto no destripe nada. Podéis verlo a continuación:

PUBLICIDAD

¿De qué va Amnesia: The Bunker?

En Amnesia: The Bunker nos pondremos en la piel de Henri Clément, un soldado francés armado con un revólver, una ruidosa linterna de dinamo y otras pocas provisiones que irá recolectando y fabricando por el camino. En los estrechos y oscuros pasillos del búnker mora una grotesca criatura que reacciona a nuestros ruidos y movimientos, así que tendremos que adaptar nuestro estilo de juego y tomar las decisiones correctas, ya que estas cambian el devenir de la partida. La aleatorización y el comportamiento imprevisible de la criatura aseguran que ninguna partida será igual.

Captura de Amnesia: The Bunker.

"Soluciona los problemas a tu manera en un mundo semiabierto. Para lograr escapar, deberás explorar y experimentar. Averigua lo que sucede aquí abajo. ¿Qué les ha pasado a los demás soldados? ¿A dónde han ido todos los oficiales? ¿Qué pesadilla diabólica acecha debajo de este infierno? Desvela los misterios del búnker y familiarízate con los recovecos de este cruel sandbox para aumentar tus posibilidades de supervivencia", leemos en la descripción del juego en su página de Steam.

Amnesia: The Bunker llegará el 16 de mayo a Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Amnesia: The Bunker

Amnesia: The Bunker es una aventura de terror desarrollada por Frictional Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La ya mítica saga de terror Amnesia regresa con una nueva entrega, en esta ocasión ambientada en un terrorífico bunker durante la Primera Guerra Mundial, lleno de oscuridad y peligros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir