Humanity sale el 16 de mayo: Lo nuevo de los creadores de Tetris Effect se estrena en PS Plus

Humanity llega el 16 de mayo a PS5, PS4 y PC. Se puede jugar con o sin gafas de realidad virtual. Estará incluido en el catálogo de PS Plus Extra el mismo día de su lanzamiento.
·

La editora Enhance y tha ltd., estudio responsable de Humanity, han anunciado la fecha de lanzamiento de este peculiar proyecto: en un artículo publicado en el blog oficial de PlayStation se ha confirmado que se podrá jugar el 16 de mayo en PS5, PS4 y PC. Además, el juego estará disponible en el catálogo de PS Plus Extra desde el mismo día de su estreno. Quienes no estén suscrito o quieran comprarlo podrán hacerlo a un precio de 29,99 € en España, tanto a través de PS Store como de Steam.

Para anunciar la fecha de lanzamiento de Humanity, sus responsables han compartido un singular tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

¿De qué va Humanity exactamente?

Si con el tráiler no os ha quedado claro de qué va la cosa, Mark MacDonald, productor ejecutivo de Enhance, nos cuenta qué es este extraño videojuego: "En Humanity, controlarás a ese achuchable shiba inu, colocando órdenes en el suelo para que te siga una horda de humanos. Haz que giren, salten, floten, naden, escalen… Todo para alcanzar la meta (o metas) de cada nivel. El juego va integrando mecánicas poco a poco, combinándolas y añadiendo nuevos elementos para subir el listón a medida que avances".

Captura de Humanity.

Humanity se podrá jugar con o sin gafas de realidad virtual. Además, será compatible con Steam Deck de lanzamiento. También contará con un sistema de creación de niveles que posteriormente se podrán compartir con otros usuarios, algo para lo que el estudio quiere aprovechar su disponibilidad día uno en el catálogo de PlayStation Plus Extra. Por supuesto habrá un modo historia pensado para un jugador en el que incluso veremos batallas contra jefes finales, sin dejar de lado su naturaleza de juego de puzles.

Bajo estas líneas podéis ver una galería de imágenes de Humanity, que llega el 16 de mayo a PS5, PS4 y PC.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Humanity

Portada Humanity
Humanity PS4 PC PC PS5
Lanzamiento: 16/5/2023 · Género: Puzle
Análisis Humanity

Humanity es un juego de puzles desarrollado por tha y Enhance para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio de Tetsuya Mizuguchi regresa con un sofisticado juego de puzles lleno de buenas ideas en lo jugable y con un apartado audiovisual muy llamativo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir