Ya disponibles los juegos de PS Plus Extra y Premium de abril en PS5 y PS4

Juegos de Bethesda, entre ellos varios Doom y Wolfenstein, más Kena: Bridge of Spirits, Riders Republic y otros muchos llegan al catálogo de PS Plus.
·

Ya se pueden descargar los juegos de abril incluidos en la suscripciones PS Plus Extra y Premium que se suman al catálogo de este servicio para PS5 y PS4. Los juegos de la categoría PS Plus Essential se lanzaron a principios de mes y también están disponibles sin coste adicional para cualquier suscripción Extra y Premium. La lista de novedades es la siguiente:

Juegos PS Plus Extra y Premium de abril 2023.

Juegos de PS Plus Extra y Premium de abril 2023:

PUBLICIDAD

Juegos de PS Plus Premium de abril 2023:

Los juegos para suscritos a PS Plus

Como se puede ver, este mes se suman múltiples juegos publicados por Bethesda entre los que se incluyen títulos de Wolfenstein, Doom, The Evil Within o Dishonored. A destacar también Kena: Bridge of Spirits, uno de los indies más comentados de 2021. "Una aventura fantástica que hace de su preciosa dirección de arte, su genial combinación de elementos jugables y su cuidado diseño de niveles sus principales fortalezas", comentamos en su análisis.

PS Plus Extra y Premium de abril ya disponibles en PS4 y PS5 suscripción juegos gratis

Para PS Plus Essential, y por tanto para Extra y Premium, tenemos Meet Your Maker -con debut en el servicio-, Tails of Iron y Sackboy: Una aventura a lo grande. Podrás añadirlos a tu cuenta sin coste adicional hasta el 2 de mayo, cuando serán sustituidos por otros juegos.

Ramón Varela

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir