Armored Core 6 se mostraría en un nuevo tráiler el próximo 28 de abril

El filtrador que compartió que el modo Nuevo Juego Plus llegaría a God of War: Ragnarok antes del anuncio de Sony ahora afirma que la semana que viene habrá un nuevo tráiler del juego de FromSoftware.
·

Armored Core 6: Fires of Rubicon es, probablemente, uno de los videojuegos más importantes que llegarán a lo largo de este año, y no es para menos ya que hablamos de que el estudio detrás de su desarrollo no es otro que FromSoftware, creadores de Elden Ring. Sin embargo, la información que conocemos hasta el momento es bastante escasa, aunque esto podría cambiar en cuestión de una semana si tomamos como ciertas unas recientes declaraciones por parte de a9vg, un popular filtrador, quien afirma que el videojuego se mostrará en un nuevo tráiler el próximo 28 de abril.

El filtrador tiene a sus espaldas un historial bastante sólido, ya que es el mismo usuario que filtró la llegada del modo Nueva Partida Plus a God of War: Ragnarok antes del anuncio oficial por parte de PlayStation. Otro detalle que refuerza que un nuevo avance del título está más cerca de lo que pensamos tiene que ver con un arte conceptual que se filtró hace apenas unos días en la tienda de Xbox. En cualquier caso, no nos queda más que esperar una semana para descubrir por nosotros mismos si la información compartida por el usuario es certera.

Todo lo que sabemos sobre Armored Core 6

"El movimiento y la habilidad del jugador son una parte fundamental en la manera en que afrontamos el diseño de estos juegos, sea Elden Ring, Dark Souls o Armored Core. El aspecto de ensamblaje [de Armored Core] entra en juego y no se aplica a un diseño de mundo abierto para explorar. Teníamos que elegir qué diseño queríamos para Armored Core VI y dónde poner la atención. Si bien hay un aspecto de exploración, nos centramos en la variedad de componentes y personalización de tu mecha, y en la sensación de pilotar el vehículo en el que has invertido tiempo", explica Hidetaka Miyazaki en nuestro completo avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir