Armored Core 6: Fires of Rubicon ha pasado su primera clasificación por edades

El juego de acción de FromSoftware está previsto para este año, en otoño según los rumores, y parece que el desarrollo marcha sin problemas.
·

Armored Core 6: Fires of Rubicon ha superado la clasificación por edades de Corea del Sur. Este es un paso habitual cuando el contenido de un juego está cerrado, y aunque no significa que su lanzamiento sea inminente, sí supone que ya ha entrado en la fase de pulido y corrección de errores. Este juego de acción de FromSoftware sigue previsto para este año.

PUBLICIDAD

Las últimas informaciones hablaron de un lanzamiento para otoño, con septiembre y octubre como fechas más probables.

Poco se sabe del proyecto, y de hecho todavía no se han distribuido imágenes de gameplay, pero la desarrolladora se ha dado prisa por desmentir las similitudes entre los Souls y Armored Core 6. No será un mundo abierto similar a Elden Ring, incluirá multijugador y un desarrollo por misiones en las que modificar y comprar piezas del vehículo. Esto no solo cambiará el diseño del mecha, sino también su control, armamento y defensa.

Unos mechas completamente personalizables

El juego nos hablará del planeta Rubicón 3, un incidente que asoló toda su superficie y una misteriosa fuente de energía que será objetivo de corporaciones y resistencia. El jugador se infiltrará en Rubicón como un mercenario independiente y acabará en medio de una lucha por la sustancia con las diferentes facciones que buscan el control de la energía.

Armored Core 6 pasa la clasificación por edades de Corea del Sur

"Atacar continuamente incluso al enemigo más fuerte puede romper la postura del rival y provocar un daño importante, un impacto crítico. Este es el punto de partida para los cambios de batalla lentos y rápidos, y cuando se combina con los disparos a larga distancia o el combate cuerpo a cuerpo, se crea una batalla dinámica que solo está al alcance de los mechas", explicó el director Masaru Yamamura, diseñador principal de Sekiro: Shadows Die Twice.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Armored Core 6: Fires of Rubicon

Armored Core 6: Fires of Rubicon supone el regreso de esta veterana saga de mechas de FromSoftware tras una década en pausa. El juego de acción con grandes robots totalmente personalizables demuestra el prestigio del estudio tras múltiples 'soulslike', aunque este Armored Core no pertenece a ese estilo de juego, sino que se mantiene fiel a sus orígenes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir