Comparan el DLC de Horizon Forbidden West con las localizaciones reales de Los Ángeles

ElAnalistaDeBits ha llevado a cabo una comparativa en la que se puede apreciar el enorme trabajo que ha realizado el equipo de Guerrilla Games a la hora de plasmar Los Ángeles en Burning Shores.
·

La recreación de localizaciones reales en los videojuegos ha mejorado considerablemente en estos últimos años gracias a los avances tecnológicos que ofrecen las consolas nueva generación y los ordenadores más potentes del momento. Burning Shores, la gran expansión de contenido de Horizon Forbidden West, que ya está disponible en exclusiva para PlayStation 5, es una muestra perfecta de los impresionantes resultados que se pueden obtener al recrear algunos de los puntos más conocidos de lugares como Los Ángeles, la ciudad que el juego de Guerrilla Games toma como inspiración para crear un enorme y detalladísimo escenario posapocalíptico.

ElAnalistaDeBits ha realizado una más que completa comparativa en la que los usuarios pueden apreciar mucho mejor el encomiable trabajo que ha realizado la desarrolladora de PlayStation Studios a la hora de adaptar edificios, monumentos y zonas emblemáticas con el deterioro que uno esperaría tras el paso del tiempo. Esta increíble recreación de Los Ángeles no debería pillarnos desprevenidos si tenemos en cuenta el buen hacer del estudio a la hora de recrear escenarios reconocibles de California, Nevada y Utah en el juego base.

¿Merece la pena jugar a Burning Shores?

"Burning Shores se siente más una continuación de Forbidden West que un punto y aparte, pero que no se entienda como algo negativo: nunca ha pretendido más que eso. Hay nuevas criaturas con las que desarrollar estrategias diferentes o poner en práctica toda la experiencia obtenida, y destapa toda una enorme región para explorar por tierra, mar y aire, repleta de una fauna salvaje; la trama es interesante, añade matices y emociones a la personalidad de la protagonista –algo que se echaba en falta tras los dos juegos- y arroja luz sobre el punto de partida de la próxima secuela. En definitiva, sin duda es recomendable para cualquiera que disfrute de la saga e imprescindible para los fans de Aloy", os comentamos en nuestras completas impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir