Super Mario Bros. La Película supera los 700 millones de dólares de recaudación

La película de animación de Illumination y Nintendo ha conseguido superar la barrera de los 700 millones de dólares de recaudación en apenas trece días. Todavía no se ha estrenado en Japón.
·

Super Mario Bros. La Película va camino de convertirse en una de las películas más exitosas del año. Tras haber arrebatado el trono a Detective Pikachu como la adaptación de videojuegos más taquillera de la historia en apenas dos semanas, desde Variety han reportado que la cinta de animación producida por Illumination y Nintendo ya ha conseguido superar la barrera de los 700 millones de dólares de recaudación a nivel mundial, una cifra que se acerca rápidamente a los 1000 millones de dólares que se estima que recaude cuando se estrene en otros territorios como Japón.

Esta película basada en las aventuras del fontanero de Nintendo ha conseguido superar la cifra anteriormente mencionada en trece días. Se trata de una hazaña a tener en cuenta puesto que, después de la pandemia, tan solo doce cintas de Hollywood han logrado superar esa cifra. Por si fuera poco, también se ha convertido en el filme más taquillero de este año, tanto a nivel nacional como mundial. Esta por ver si Super Mario Bros. La Película consigue, además, establecerse como la primera película del año en superar una recaudación de 1000 millones de dólares.

¿Ha conseguido conquistar el corazón de los fans?

"Super Mario Bros. La Película es una genial película de animación para toda la familia, divertidísima, espectacular y con un ritmo casi frenético, pero muy bien medido. Es una obra que nos vuelve a presentar a personajes que conocemos desde hace décadas, reconocibles, pero con una personalidad que los hace inseparables de sus actores. Es una cinta que nos ha tenido sonriendo en el cine durante 93 minutos", os comentamos en nuestra completa crítica. A pesar de que las opiniones por parte de la prensa especializada no han sido demasiado positivas, los amantes del personaje han recibido a la película con entusiasmo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir