Bomb Rush Cyberfunk, inspirado en Jet Set Radio, se lanza el 18 de agosto en Switch y PC

Team Reptile pone fecha a este sucesor espiritual del clásico de Sega, que también llegará a más plataformas en una fecha posterior.
·

Team Reptile ha confirmado que Bomb Rush Cyberfunk se lanzará en Nintendo Switch y PC el 18 de agosto. El estudio también menciona que estará disponible en "otras plataformas" más adelante; en 2021 aseguraron que esta diferencia sería sólo de una semana, pero se desconoce si se mantiene desde entonces. Os mostramos su nuevo tráiler.

"Comienza tu propio cypher y baila, pinta grafitis, colecciona ritmos, combina tus trucos y enfréntate a la policía para reclamar tu dominio sobre la vasta metrópoli de New Amsterdam", dice el equipo. Como se puede ver, la estética y tema se inspiran claramente en Jet Set Radio de Sega, juego que por cierto tendrá una nueva secuela o remake en preparación.

PUBLICIDAD

"Red es un grafitero que perdió la cabeza y en su lugar tiene una cabeza robótica con IA. En busca de sus raíces, se une al Bomb Rush Crew, Tryce y Bel, que buscan conquistar toda la ciudad. Juntos descubren poco a poco quién le cortó la cabeza y cuán profundamente está ligado el lado humano de Red al mundo del grafiti".

Bomb Rush Cyberfunk el 18 de agosto en Nintendo Switch y PC

Con el compositor de Jet Set Radio

Las similitudes de Bomb Rush Cyberfunk con Jet Set Radio no quedan sólo en el cel-shading, también participa Hideki Naganuma, compositor de la inolvidable banda sonora del clásico de Dreamcast.

Bomb Rush Cyberfunk el 18 de agosto en Nintendo Switch y PC

En cuanto al gameplay, el objetivo principal consiste en aumentar la reputación de nuestra banda callejera causando varios estragos en la ciudad, como patinar y hacer uso de nuestras habilidades de parkour para saltar entre paredes antes los ojos de los ciudadanos y dibujar grafitis para marcar territorio. Para ello utilizaremos patines en línea, skate o BMX, extenderemos los combos y multiplicaremos las puntuaciones con diversos trucos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bomb Rush Cyberfunk

Portada Bomb Rush Cyberfunk
Bomb Rush Cyberfunk PC Switch Xbox One Xbox Series X/S PS4 PS5
Lanzamiento: 18/8/2023 · Género: Aventura / Acción / Plataformas

Bomb Rush Cyberfunk es una aventura sobre patines desarrollada por Team Reptile para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El heredero espiritual de Jet Set Radio de SEGA, una aventura en la que con patines en línea, una tabla de skate o bicicleta tenemos que explorar una ciudad futurista realizando todo tipo de grafitis y acrobacias, mientras te enfrentas a otras bandas y huyes de la policía.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir