Comparan los gráficos de Dead Island 2 en consolas PlayStation, Xbox y PC

ElAnalistaDeBits determina que el nuevo juego de zombis desarrollado por Dambuster Studios cumple con creces en lo técnico gracias a una optimización muy buena en todas las plataformas.
·

Parecía que no iba a llegar nunca, pero finalmente estamos a dos días del lanzamiento de Dead Island 2, un título que, como bien sabréis, ha sufrido un complicado desarrollo desde sus inicios debido a numerosos cambios de equipo y reinicios. Ante este tipo de lanzamientos siempre suele haber algo de escepticismo, y es que no son pocos los títulos que han pasado por desarrollos caóticos que han llegado al mercado con numerosos problemas técnicos y de rendimiento. Sin embargo, os alegrará saber que este no es, por suerte, el caso de la nueva obra de Dambuster Studios.

Según podemos ver en la comparativa gráfica realizada por el usuario ElAnalistaDeBits, Dead Island 2 funciona a unos 60 fotogramas por segundo muy sólidos en las consolas de nueva generación y en ordenadores, la versión que sale mejor parada de todas como era de esperar. No obstante, el usuario destaca el buen trabajo de optimización que se ha llevado a cabo en estas plataformas, además de que es uno de los títulos que mejor partido sacan al ya veterano motor gráfico Unreal Engine 4.

PUBLICIDAD

Las buenas noticias no terminan aquí, ya que las versiones para las consolas de anterior generación también se pueden disfrutar sin problemas. A pesar de sus evidentes limitaciones, entre las que podemos encontrar una tasa de 30 fotogramas por segundo, un recorte gráfico general y tiempos de carga más largos, el usuario ha destacado que son perfectamente jugables y que no presentan fallos que puedan lastrar la experiencia.

Nuestro análisis de Dead Island 2

"Nos lo hemos pasado muy bien con Dead Island 2, pero podría haber sido mucho más tan solo ajustando mejor sus piezas. Es un RPG de acción con un sistema de combate cuerpo a cuerpo satisfactorio, personalizable y que en las primeras horas nos obliga a ponernos creativos aprovechando los elementos interactivos de los niveles. Aunque nadie venga a este juego buscando una gran historia, comienza con un tono pulp y sarcástico que funciona muy bien. Y el haber dejado atrás el mundo abierto ha permitido crear fases amplias muy cuidadas tanto en diseño como en decoración", concluimos en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Aventura / Acción
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir