Dead Island 2 funciona a 60 fps en PS5 y Xbox Series X/S; 30 fps en PS4 y Xbox One

Dambuster Studios confirma que habrá soporte para multijugador 'cross-gen', además de que el HUD será muy personalizable y habrá soporte para varios idiomas, aunque solo audio en inglés.
·

Dambuster Studios, responsables de Dead Island 2, han compartido hace apenas unas horas los requisitos mínimos y recomendados para poder machacar zombis en ordenadores, mientras que también han compartido nuevos detalles técnicos para las versiones de consolas PlayStation y Xbox. Como era de esperar, la secuela funcionará a una tasa de 30 fotogramas por segundo en PlayStation 4 y Xbox One, mientras que en PlayStation 5 y Xbox Series X/S alcanzará los 60 fps para una fluidez de juego mayor.

A pesar de que no se ha especificado la resolución a la que Dead Island 2 se ejecutará en las consolas de nueva generación, un listado de Xbox Store indica que el videojuego es compatible con resolución 4K Ultra HD, por lo que deducimos que podría contar con los habituales modos de prioridad a la resolución y prioridad al rendimiento. Por otro lado, la desarrolladora ha confirmado que el título no tendrá soporte cross-play, aunque sí soporte para multijugador cross-gen; los detalles sobre las modalidades online y el cooperativo se revelarán en futuras entradas del blog oficial.

PUBLICIDAD

En cuanto al HUD, los jugadores pueden personalizar todo tipo de información, desde las ventanas emergentes de notificación centrales y los marcadores de objetivos hasta los números de salud y daño de los zombis. Finalmente, aunque solo está disponible el audio en inglés, los idiomas compatibles para subtítulos son los siguientes: inglés, español, italiano, español de México, checo, chino simplificado, coreano, japonés, chino tradicional, francés, ruso, alemán, portugués de Brasil y polaco.

Un juego ideal para los amantes de los zombis

"En resumen, que estas seis primeras horas de Dead Island 2 nos han quitado de encima todos los miedos que pudiéramos tener ante un juego cuyo desarrollo ha tenido tantas idas y venidas, y nos ha dejado con muchas ganas de volver a Los Diablos el 21 de abril para machacar zombis, descubrir personajes estrafalarios y ver hasta dónde llega la sátira de Dambuster Studios", dijimos en nuestras impresiones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dead Island 2

Portada Dead Island 2
Dead Island 2 PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 21/4/2023 · Género: Acción / Aventura
Análisis Dead Island 2
Todos los juegos de Dead Island

Dead Island 2 es un videojuego de acción y rol en primera persona ambientado en un mundo abierto infestado de Zombis. El juego ha sido desarrollado por Sumo Digital y distribuido por Kotch Media para las plataformas de PS4, PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir