Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten llegará a PS5 y PS4 en otoño

Este JRPG tendrá lanzamiento en España y el resto de Occidente en los próximos meses gracias a NIS America tras su salida en Japón.
·

NIS America ha anunciado que lanzará en Europa y Estados Unidos Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten para PlayStation 5 y PlayStation 4 el próximo otoño. Se trata de un RPG y el nuevo episodio de la saga Utawarerumono que debutó en PlayStation y PC en 2022, pero hasta ahora no había noticias sobre su lanzamiento en España y resto de Occidente. Os mostramos su nuevo tráiler.

El título tendrá textos en inglés y voces en japonés. Hay una edición física limitada exclusiva de la tienda NIS America Online que incluye, además del juego, la banda sonora, un libro de arte y otros objetos para coleccionistas.

PUBLICIDAD

Monochrome Mobius es un JRPG de AQUAPLUS que conmemora los 20 años de Utawarerumono con la participación del compositor Naoya Shimokawa, una historia de Munemitsu Suga y diseño de personajes de Mi. "Monochrome Mobius: Rights and Wrongs se centra en el corazón de todo gran RPG: la historia", dicen sus creadores.

Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten RPG de NIS America en otoño para PlayStation 5 y PlayStation 4

Rol por turnos

En el aspecto jugable encontraremos un juego de rol con combates por turnos que se beneficia de "sistemas y la comodidad de los juegos modernos".

Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten RPG de NIS America en otoño para PlayStation 5 y PlayStation 4

El argumento nos sigue los pasos del guerrero Oshtor, que vive tranquilamente con su madre y hermana pequeña hasta que un día esta paz se rompe al conocer a una misteriosa joven llamada Shunya, quien dice que el padre del protagonista, que se creía fallecido, todavía sigue vivo. "Las acciones de Shunya presentarán más interrogantes: ¿quién es ella? ¿De dónde viene? Únete al viaje de Oshtor para descubrir la verdad sobre su padre y los misterios que rodean a esta enigmática chica", leemos en su descripción.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten

Portada Monochrome Mobius: Rights and Wrongs Forgotten
Lanzamiento: 7/9/2022 · Género: Rol / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir