R-Type Final 3 Evolved llegará a Europa el 28 de abril

NIS America ha confirmado que este matamarcianos horizontal para PS5 llegará a nuestro continente un mes después de que se estrene en Japón.
·

R-Type es una de las sagas de shmup horizontales más veteranas e icónicas del género, la cual lleva décadas poniéndonos a prueba con sus exigentes y desafiantes niveles. Ahora, NIS America ha anunciado por fin que R-Type Final 3 Evolved para PlayStation 5 se lanzará en Europa el 28 de abril, un mes después de que se estrene en Japón, donde el título llegará a las tiendas el 23 de marzo. Por su parte, en Estados Unidos tendrán que esperar hasta el 25 de abril para hacerse con él.

Una nueva versión con múltiples novedades

El título se basa en R-Type Final 2 y añade gráficos mejorados con Unreal Engine 5, suma más de 100 naves que podemos pilotar, cuenta con siete fases completamente nuevas diseñadas por Kazuma Kujo, tablas de clasificaciones globales, compatibilidad con PS VR2 para mostrarnos las secuencias de despegue en realidad virtual, un nuevo modo multijugador y un espacio interactivo donde podremos disfrutar de minijuegos y encontrarnos con otros jugadores.

R-Type Final 3 Evolved nos ofrece un completo matamarcianos de scroll horizontal en el que deberemos evitar todo tipo de peligros mientras intentamos sobrevivir y conseguir la máxima puntuación posible. Entre sus principales características regresa el uso del "Force" como una de sus mecánicas fundamentales y cuenta con un sistema de dificultad dinámico que modifica el nivel de reto según lo bien o mal que juguemos, por lo que es un juego apto tanto para novatos que nunca se hayan atrevido con un título del género como para veteranos que quieran ponerse a prueba.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre R-Type Final 3 Evolved

R-Type Final 3 Evolved es un shoot 'em up desarrollado por Granzella y publicado por Bandai Namco para PlayStation 5. La última entrega de la legendaria saga de matamarcianos que comenzó a finales de los 80, un espectacular juegos de disparos arcade que se trata de una versión mejorada y ampliada de R-Type Final 2 (2021) con gráficos actualizados al Unreal Engine 5 y nuevas fases y modos de juego.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir