Leon y Luis de Resident Evil 4 Remake se convierten en Mario y Luigi gracias a un mod

Los dos personajes del videojuego de acción y supervivencia de Capcom se ponen en la piel de los hermanos fontaneros de Nintendo gracias a una modificación que solo afecta en el aspecto visual.
·

Resident Evil 4 Remake lleva entre nosotros desde el pasado 24 de marzo y, como no podía ser de otra manera, la comunidad de modders de PC se han puesto manos a la obra para crear una infinidad de mods, entre los que se encuentra la famosa modificación de Moushley, la cual convierte a la hija del presidente de los Estados Unidos en un ratón antropomórfico. Dentro de las creaciones más originales de la comunidad podemos encontrar una que no nos ha dejado indiferentes y que, a grandes rasgos, sustituye el modelo de Leon S. Kennedy por el de Mario y el de Luis Serra por Luigi.

Mod Resident Evil 4 Remake

Como podéis ver en la imagen adjunta, el mod permite a los jugadores ponerse en la piel de Mario y que su acompañante sea Luigi durante la sección de las minas ubicadas bajo el Castillo de Salazar. Como viene siendo habitual en este tipo de mods, este solo afecta a nivel visual y no jugable, por lo que Mario se controla de la misma manera que Leon. Podéis descargar este mod o curiosear otros que os puedan llamar la atención, podéis consultar la web de Nexus Mods.

PUBLICIDAD

Un remake ejemplar de un clásico atemporal

"Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", dijimos en nuestro análisis.

Recordad que podéis consultar siempre que lo necesitéis nuestra completa guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir