Call of Duty: Warzone 2.0 está a punto de recibir un nuevo salvavidas con su temporada 3. Las novedades de la actual temporada 2 no han sido suficientes y la comunidad sigue un tanto disgustada con el equilibrio del battle royale de Activision Blizzard, que se estrenó en consolas y PC buscando su propia identidad, alejándose de lo que fue el primer Warzone, y poco a poco ha terminado siendo un calco del mismo para intentar agradar y convencer a más veteranos de la saga. El próximo 12 de abril, con los operadores de Valeria y Alejandro como principales protagonistas, aterriza esa tercera temporada plagada de novedades. Es, de hecho, una de las temporadas con más novedades de la historia de Warzone, en general. Pero lo que salvará el juego, según un desarrollador, son las partidas competitivas.
Ranked is going to change everything, and I’ve never seen such a packed season with updates from multiple studios.— Ted Timmins (@JustTeddii) April 5, 2023
Las partidas ranked son lo que harán ha Call of Duty: Warzone 2.0 pase a un nuevo nivel
"Se acerca un nuevo amanecer para Warzone, amigos...", publicaba Ted Timmins en Twitter. "Las clasificatorias van a cambiar todo, y nunca había visto una temporada tan repleta de actualizaciones de varios estudios".
En lo que se refiere a novedades razón no le falta, porque esta temporada 3 viene cargada de nuevas armas (como el famoso Intervention, francotirador del Modern Warfare 2 original), mapas, modos, operadores y hasta ajustes en el sistema antitrampas. Esta nueva etapa es crucial para el futuro de Warzone 2.0, puesto que Activision ha puesto toda la carne en el asador para salvar el battle royale.
Sin embargo, que las partidas competitivas de Warzone 2 vayan a ser su salvación es un tanto extraño, porque los hackers han invadido el modo clasificatorio en el multijugador y el battle royale siempre ha estado atado a ese factor aleatorio y casual, no tanto al sistema de competición oficial que va más atado en corto a los jugadores profesionales y creadores de contenido. Pero, en cualquier caso, puede que esa chispa es lo que le hace falta a este battle royale que se prepara para implementar una marea de ajustes y cambios el próximo 12 de abril. Podéis consultar nuestra guía e impresiones.