CoD Warzone 2 eliminará su racha más potente por ser demasiado fuerte

Raven Software ha anunciado en Twitter que eliminará, temporalmente, el Dron Bomba del arsenal del battle royale durante la actualización Reloaded de la temporada 2.
·

Call of Duty: Warzone 2.0 sigue adelante añadiendo actualizaciones y contenido a pesar de estar en sus horas más bajas. Raven Software, que tomó las riendas del battle royale tras su lanzamiento en consolas y PC, ha realizado un comunicado importante a través de Twitter afirmando que se eliminará, temporalmente, el Dron Bomba del título para darle una vuelta a esa racha de bajas convertida en mejora de campo. El Dron Bomba ha sido desde el primer día una auténtica máquina de matar y un causante de bugs y congelaciones de pantalla. Por suerte, el esquipo a cargo del free-to-play ya ha anunciado medidas para balancearlo y que los jugadores no estén en tanta desventaja frente a este objeto volador.

Raven Software toma medidas contra el Dron Bomba, uno de los peores males de Warzone 2.0

"Con la actualización Reloaded de la temporada 2, el Dron Bomba se desactivará en Warzone 2 mientras estudiamos opciones de equilibrio adicionales para esta racha de bajas. Las notas del parche con estos cambios y más se publicarán el 15/3 poco antes de que la actualización esté disponible. Estad atentos". No sabemos qué es exactamente lo que se va a hacer con esta racha, pero desde luego todo apunta a que se reducirá su velocidad y el rango de su explosión, que puede ser mortal aun estando un poco lejos. Su velocidad es uno de los principales problemas, eso sí, porque corre más que los propios jugadores y no da tiempo a poder reaccionar ni esconderse.

Warzone 2.0 también se prepara para incorporar la skin de Shredder, el villano de las Tortugas Ninja, con un pack especial de cosméticos en la tienda. Esta colaboración, que encaja de pleno con la temática de la temporada 2, podría ser solo el principio, puesto que podrían llegar con el tiempo ítems relacionados con esas tortugas mutantes u otros personajes de la franquicia. Os recomendamos echar un ojo al nuevo meta de la segunda temporada y a nuestra guía.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone 2.0

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir