La película de Five Nights at Freddy's desvela su fecha de estreno en cines y streaming

Jason Blum, de Blumhouse, ha confirmado que la adaptación dirigida por Emma Tammi se estrenará el 27 de octubre en cines y en la plataforma Peacock.
·

La película de Super Mario Bros. acaba de estrenarse pero la industria del cine no se detiene ni un instante, y ya se ha anunciado cuándo veremos la siguiente gran adaptación de un videojuego en la gran pantalla. Five Nights at Freddy's, la popular saga de terror de Scott Cawthon que cuenta con más de 20 juegos en su haber, tendrá su propia versión cinematográfica de la mano de Emma Tammi (Into the Dark) y Blumhouse Productions. El propio Jason Blum, máximo responsable de la productora mencionada, ha confirmado a través de su Twitter que el largometraje se estrenará el 27 de octubre en cines y en streaming, aterrizando en cartelera justo para celebrar Halloween por todo lo alto. Y, de hecho, competirá contra Saw X, puesto que también se estrena el mismo día.

PUBLICIDAD

Five Nights at Freddy's competirá contra la décima entrega de Saw en un Halloween de escándalo

"Un hombre comienza un trabajo como guardia de seguridad nocturno en el restaurante Freddy Fazbear's Pizza, donde descubre que los animatrónicos se mueven por la noche y matan a cualquiera que vean", reza la sinopsis del proyecto. Sin ofrecer demasiados detalles a los espectadores, parece que desde Blumhouse tienen plena confianza en Five Nights at Freddy's y la posibilidad de competir de cerca contra esa décima entrega de Saw que contará con el regreso de Tobin Bell, el mítico Jigsaw que será protagonista, una vez más, de la macabra función ideada por James Wan a principios de los 2000.

Five Nights at Freddy's

La producción de Five Nights at Freddy's ha ido extremadamente rápido (se ha rodado en muy pocos meses) y todo indica que Blumhouse ha apostado por un proyecto minimalista con unos efectos prácticos, volviendo así a las raíces de sagas tan populares como Paranormal Activity donde se apostaba por un terror más psicológico sin llegar a la visceralidad de otros proyectos. El filme se estrena el 27 de octubre en cines y en streaming (vía Peacock), de forma simultánea, repitiendo la estrategia de Halloween Ends, la última entrega de la trilogía de David Gordon Green que recibió bastantes críticas debido al enfoque se dio a la historia, dejando a Michael Myers y Laurie Strode en un plano secundario.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir