Una de las quejas más recurrentes de los jugadores de Star Wars Jedi: Fallen Order estaba relacionada con las escasas opciones que teníamos para personalizar a Cal Kestis, protagonista del aclamado juego de La Guerra de las Galaxias. Parece que Respawn Entertainment y Electronic Arts han tomado nota de cara a la secuela ya que, según hemos podido ver en varias previews publicadas hoy, Star Wars Jedi: Survivor permitirá personalizar al personaje de formas que antes no se podían.
Tal y como podéis ver en los vídeos disponibles bajo estas líneas, el nuevo Star Wars Jedi: Survivor (que llega el 28 de abril a PS5, Xbox Series X/S y PC) contará con un menú de personalización que nos permitirá cambiar la chaqueta, la camiseta y los pantalones de Cal Kestis, así como su peinado y su barba (con unos diseños que llaman bastante la atención, todo sea dicho).
Por supuesto seguirá siendo posible personalizar nuestro sable láser y el color de BD-1, nuestro carismático acompañante, que además ahora permitirá colocar marcadores en los mapas.
Character Customization In Star Wars: Jedi Survivor
by u/CrossingEden in gaming
Una secuela más grande, profunda y con más opciones
Esta es sólo una de las grandes novedades con las que Star Wars Jedi: Survivor viene a demostrar que es una ampliación de Fallen Order "en todos los aspectos". Este nuevo juego aprovechará su naturaleza de secuela directa para ahondar en temas más oscuros y profundos, como pudimos ver en su último tráiler de la historia. De hecho, ya se ha confirmado que Cal Kestis conservará desde el principio las habilidades que ya tenía en el anterior videojuego. En general, estamos ante un juego más grande, algo que se notará en sus escenarios, en la visceralidad de sus combates y en la variedad de estos gracias a sus cinco poses de combate.
Star Wars Jedi: Survivor llegará el 28 de abril a PS5, Xbox Series X/S y PC.