Star Wars Jedi: Survivor tendrá mapas más grandes y variados al ser exclusivo next-gen

Stig Asmussen, director de Star Wars Jedi: Survivor, explica que la exclusividad next-gen les ha permitido crear mapas más grandes y con más enemigos y NPC.
·

Star Wars Jedi: Survivor será exclusivo de hardware de nueva generación, en consolas sólo llegará a PS5 y Xbox Series X/S y en PC ha anunciado ya sus requisitos y apunta a ser un juego exigente. Esta decisión ha disgustado a quienes pudieron disfrutar del anterior juego en PS4 y Xbox One, pero desde Respawn Entertainment han explicado que esta exclusividad les permitirá ofrecer mapas más grandes y variado.

Stig Asmussen, director de la secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, ha concedido una entrevista a Play Magazine y en ella ha explicado cómo han aprovechado la exclusividad de nueva generación: "Aprendimos rápidamente que podíamos aprovechar los procesadores más rápidos, la memoria más grande, más rápida, los mejores tiempos de carga, etc... para crear mapas mucho más grandes, con más detalles, mayor densidad, una variedad más amplia de enemigos y NPC, y fidelidad general".

PUBLICIDAD

Una secuela de nueva generación

Para el director del juego, las posibilidades de la next-gen coincidían con su visión creativa para esta nueva entrega de la saga: "No queríamos romper lo que hicimos en el primer juego porque fue bien recibido, pero queríamos hacer evolucionar y mejorar la experiencia. Esta nueva generación nos permitió hacer exactamente eso, y creo que se traduce en una verdadera experiencia de nueva generación en el universo de Star Wars".

Captura de Star Wars Jedi: Survivor.

"A falta de poder coger el mando, y de conocer al menos unos detalles más sobre las novedades jugables, Star Wars Jedi: Survivor pinta genial para cualquiera que disfrutara de su predecesor (que, por cierto, recibió una actualización gratuita para PS5 y Xbox Series en febrero). La historia promete no solo por los acontecimientos que nos narrará y por el tono más oscuro, sino también por cómo han evolucionado los personajes y las relaciones entre ellos. Y por el lado del gameplay, quizá pequemos de optimistas, pero lo descrito apunta a más profundidad en los combates y más libertad en la exploración", os contamos en nuestro avance del proyecto.

Star Wars Jedi: Survivor llega el 28 de febrero a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Survivor

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir