Novedades Xbox Game Pass en abril: Ghostwire Tokyo, Minecraft Legends, Loop Hero y más

Microsoft ha anunciado las novedades y las retiradas del catálogo de Game Pass para consolas Xbox Series, Xbox One y PC de la primera mitad de abril de 2023
·

Microsoft ha anunciado las novedades que llegarán durante la primera mitad de abril al catálogo de Xbox Game Pass en consolas Xbox Series y Xbox One, a PC Game Pass y a Xbox Cloud Gaming. Entre ellas destacan Ghostwire: Tokyo y Minecraft Legends, pero también hay un par de títulos independientes muy bien valorados.

  • Goat Simulator (Consola, PC y nube) - Ya disponible
  • Loop Hero (Consola y PC) - 4 de abril
  • Iron Brigade (Consola y nube) - 6 de abril
  • Ghostwire: Tokyo (Consola, PC y nube) - 12 de abril
  • NHL 23 (Consola con EA Play) - 13 de abril
  • Minecraft Legends (Consola, PC y nube) - 18 de abril
Novedades Xbox Game Pass abril 2023
PUBLICIDAD

Goat Simulator, un sandbox basado en el humor físico provocado por las físicas ragdoll de la cabra que da nombre al juego y el entorno que la rodea, fue retirado de Game Pass en marzo, pero ha vuelto hace unas horas. Loop Hero es una original mezcla de roguelike y idle game con una profunda capa estratégica que, tras su lanzamiento para PC en 2021, se estrena hoy en consolas Xbox, directamente en Game Pass.

Loop Hero

Iron Brigade es un juego de disparos tower defense con el tono y el humor que podéis esperar de Double Fine Productions, el estudio de Tim Schafer (Psychonauts). Ghostwire: Tokyo, hasta ahora exclusivo de PS5 y PC, es una producción de Bethesda y Tango Gameworks, una aventura de acción en mundo abierto y en primera persona que nos lleva a recorrer un Tokio con todo lujo de detalles mientras derrotamos a originales espectros con nuestros misteriosos poderes; llega ahora a Game Pass para PC y consola (solo Xbox Series) con cambios y un nuevo modo.

Ghostwire: Tokyo

Minecraft Legends es una aventura de acción y estrategia con una campaña procedimental con cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores y un multijugador por equipos para ocho jugadores, ambos con juego cruzado; se estrena día 1 en Game Pass Los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate también podrán disfrutar en Xbox Series y Xbox One del hockey de NHL 23 a través de EA Play.

Minecraft Legends

Los juegos que dejan Game Pass el 15 de abril

Microsoft también ha anunciado los títulos que abandonarán el catálogo a mediados de mes, entre los que no está Quantum Break, pues su marcha se debe a un problema de licencias que esperan arreglar pronto, según ha afirmado Microsoft a XboxDynasty.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir