Consigue la silla gaming Racing PRO RGB GT310 en GAME por sólo 119,99 euros

Hasta el 6 de abril o fin de existencias encontrarás esta silla adaptada para tus largas sesiones de juego, con máxima comodidad e iluminación RGB.
·

Ofrecido por GAME España.

Un buen asiento gaming es esencial para poder darlo todo en tu próxima partida: pero si además de comodidad consigues un diseño impresionante y a un precio increíble, ¿qué más puedes pedir?

En la Venta Flash GAME de hoy te ofrecen esta irresistible SILLA GAME RACING PRO GT310 RGB, ¡por tan sólo 119,99€! Esta silla gaming cuenta con características TOP:

  • Iluminación RGB con control remoto.
  • Cuero sintético microperforado.
  • Espuma interna de alta densidad.
  • Elevador de Clase 4.
  • Ruedas de Nylon.
  • Reposabrazos ajustable 2D.
  • Cojín lumbar y cervical.
PUBLICIDAD

¡No la dejes escapar! Tienes hasta el 06-04-2023 o fin de existencias para agenciarte esta SILLA GAME RACING PRO GT310 RGB, ¡llévate ya la tuya y consigue el asiento para jugar con el que soñabas!

Silla gaming Racing PRO RGB GT310 de oferta en GAME por tiempo limitado

Silla gaming Racing PRO RGB GT310, el futuro ya está aquí

Esta es la silla ideal para disfrutar a tope de tus partidas, diseñada para bastantes horas de juego y con una apariencia elegante y a su vez explosiva, gracias a su iluminación RGB. El diseño y materiales son de alta calidad de cuero sintético microperforado (AIR+), además de añadir una espuma interna de alta densidad, lo que le hace que sea más firme y resistente al desgaste sin sacrificar ni una pizca de comodidad.

Perfecta para proteger de forma natural tu espalda gracias a su cojín lumbar y cervical, utilizándola durante períodos prolongados de uso. Dispone de un sofisticado mecanismo el cual permite reclinar el respaldo hasta un ángulo de 135º, junto con su reposabrazos 2D y un elevador de gas de clase 4.

Toda la silla sustenta una estructura metálica que le otorga la máxima solidez capaz de aguantar hasta 150 Kg con un tamaño de 60 x 54x 127/134.5cm acompañada de ruedas de Nylon antirayaduras para permitirnos un desplazamiento fluido.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir