El primer fin de semana de abril, ofertas mil con Instant Gaming

La conocida tienda digital nos ofrece una serie de ofertas en videojuegos para comenzar con buen pie el cuarto mes del año.
·

Este fin de semana daremos la bienvenida al mes de abril, el cuarto del año en el que nos sumergiremos del todo en la Primavera, la Semana Santa y que tendrá un montón de lanzamientos de lo más interesantes en el mundo de los videojuegos.

Para celebrar la llegada de este nuevo mes y del siempre bienvenido fin de semana os vamos a traer como viene siendo habitual las ofertas más destacadas de Instant Gaming, la tienda digital en la que podemos encontrar títulos a precios de lo más interesantes para poder disfrutar de nuestros juegos más esperados y a la vez ahorrarnos unos cuantos euros.

Las 10 ofertas más destacadas de Instant Gaming

A continuación os dejamos con las 10 ofertas más importantes de Instant Gaming que hemos seleccionado para este fin de semana:

Imágenes:

Más sobre The Last of Us Parte I

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir