Las islas celestes de Zelda: Tears of the Kingdom serían más grandes de lo que pensamos

La comunidad de Reddit está reconstruyendo el mapa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en base a la información del último tráiler y ha descubierto el enorme tamaño de las islas celestes.
·

Hay tantas ganas de que llegue el 12 de mayo para poder lanzarnos a jugar a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom que la comunidad de fans de la saga no para de analizar al detalle el último gameplay presentado por Nintendo para intentar descifrar pequeños detalles, secretos y referencias: ya hemos visto las diferencias con la Hyrule del primer juego, así como pistas de la trama y un pequeño guiño nostálgico. Ahora le toca el turno a las islas celestes, que sin duda es de lo que más llama la atención de esta entrega.

  • Zelda Tears of the Kingdom y el auge del gameplay emergente: ¿Qué son los juegos sistémicos?
  • Aprovechando que el minimapa del juego señala las coordenadas en las que se encuentra Link, la comunidad de fans de Reddit está reconstruyendo el mapa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en base a lo que hemos visto en el tráiler. Utilizando esa información y comparándola con el mapa de The Legend of Zelda: Breath of the Wild podemos tener claro que los niveles que suceden en el cielo van a ser bastante amplios, mucho más grandes de lo que algunos esperaban: las islas celestes ocupan un amplio territorio del mapa original.

    PUBLICIDAD

    We broke down the whole gameplay showcase on the map
    by u/teo_many in tearsofthekingdom

    Mapa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.


    Queda poco más de un mes para el estreno de Zelda: Tears of the Kingdom

    No cabe duda de que este trabajo de la comunidad por recomponer el mapa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom ha conllevado un enorme esfuerzo. Gracias a él podemos hacernos una idea de cómo será el escenario en el que jugaremos cuando se ponga a la venta el 12 de mayo en exclusiva para Switch. Antes se lanzará una Switch OLED edición especial del juego, con motivos de esta nueva y esperada entrega de la saga The Legend of Zelda.

    Manu Delgado
    Redactor

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

    The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir