Prime Gaming regalará Wolfenstein: The New Order y otros 14 juegos gratis para PC en abril

Wolfenstein: The New Order, Beholder 2 y otros juegos de PC estarán disponibles sin coste adicional para los suscritores de Amazon Prime a través de Prime Gaming en abril de 2023.
·

Prime Gaming acaba de anunciar cuáles serán los juegos gratis para PC que toda aquella persona suscrita podrá reclamar a lo largo del mes de abril de 2023. Como ya ocurrió el mes anterior, en esta ocasión la promoción ha cambiado y en lugar de poder obtener todos de una tacada se irán desbloqueando por tandas semanales.

En total, la selección de juegos gratis de Prime Gaming para abril de 2023 incluye 15 títulos que se podrán reclamar a coste cero y mantener gratis para siempre en nuestras bibliotecas. Podéis ver la lista completa a continuación, bajo el vídeo:

PUBLICIDAD

Juegos gratis de Prime Gaming en abril de 2023

Como de costumbre, además de estos nueve juegos gratis, los miembros suscritos a Prime Gaming podrán disfrutar de nuevas ventajas, botines y contenido para títulos como Call of Duty Mobile, Fall Guys, Overwatch 2 y Warframe, entre otros. Este mes destacan las ventajas disponibles para juegos de Riot Games como League of Legends, League of Legends: Wild Rift, Legends of Runeterra y VALORANT. Podéis ver todos los detalles en el blog oficial de Prime Gaming.

Os recordamos que Prime Gaming es una suscripción incluida en el pago de Amazon Prime, por lo que si sois miembros de esa suscripción tendréis acceso automático a todas las ventajas de su sección de videojuegos, incluyendo juegos gratis mensuales y ventajas para otros títulos.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order es un shooter en primera persona desarrollado por MachineGames y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. La mítica saga de juegos de acción en primera persona regresa con esta trepidante y violenta aventura protagonizada de nuevo por William "B.J." Blazkowicz, en un realidad alternativa en la que los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, en FPS con intensos tiroteos y también toques aventureros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir