El nuevo especialista del 'shooter' Hyenas es un cosplayer de Sonic

Este título de extracción está repleto de guiños a juegos de Sega, y este nuevo héroe no disimula nada su afición por Sonic The Hedgehog.
·

Creative Assembly ha anunciado un nuevo especialista para Hyenas, el FPS multijugador, y su aspecto no deja lugar a dudas: Hero-Ki es un cosplayer de Sonic "inspirado por cierta saga rápida de Sega". Los guiños al universo de Sega son bastante evidentes en cada rincón del título, pues Hyenas nos invita a robar "objetos de la cultura pop" basados en Super Monkey Ball, Jet Set Radio o por supuesto, Sonic.

Hero-Ki es un maestro del disfraz y gracias a su cámara puede imitar el aspecto de su objetivo, evitar amenazas y aprovechar el entorno. "Sólo los ojos más atentos podrán detectar las pistas que revelan que es un impostor", dice Sega.

En este shooter de extracción cada personaje o héroe dispone de armas, habilidades y personalidades únicas, lo que permite formar grupos de tres jugadores con varios estilos de juego.

Hyenas no tiene fecha de lanzamiento clara pero se espera para 2023 en PC, PlayStation y Xbox; actualmente tiene en marcha una fase de pruebas en ordenadores.

Hyenas tiene un personaje que es cosplayer de Sonic

Hero shooter sin gravedad y en constante evolución

El títulos propone competir "contra otros cuatro escuadrones de asalto por encontrar y abrir cámaras acorazadas y roba la cantidad de mercancía suficiente para poder escapar. Tus enemigos no son solo los jugadores rivales, también las unidades MURF, fuerzas de seguridad que darán su vida para proteger el valioso cargamento. Cuando un equipo haya sustraído suficiente mercancía, activarán la extracción vip de la botinave y esta se marcará en el mapa. Entonces, tendrás que encontrarla y darte a la fuga, o evitar que los otros hagan lo propio", dice Creative Assembly.

Hyenas tiene un personaje que es cosplayer de Sonic

Cada escenario dispone de zonas con gravedad cero, las cuales pueden activarse y desactivarse ocasionalmente. "Los tiroteos pasan a una dimensión totalmente distinta, literalmente, cuando la gravedad queda relegada a un segundo plano. Los jugadores enemigos pueden llegar desde cualquier dirección, así que ten ojos en todos los rincones o tiende una emboscada antes de que lo hagan ellos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre HYENAS

Lanzamiento: Cancelado · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir