Creative Assembly, creadores de Total War y Alien Isolation, preparan un nuevo juego de acción

Creative Assembly Sofia están creando este nuevo título que aun está en una fase temprana de desarrollo y del que habrá que esperar bastante para conocer nuevos detalles.
·

Creative Assembly se ha ganado por méritos propios un trocito del corazón de muchos "peceros" por traernos la saga de estrategia Total War con la que muchos hemos dejado media vida, mientras que los jugadores de consola probablemente recordaréis a este estudio por Alien: Isolation, un notable juego de acción, sigilo y terror que salió a la venta en 2014.

Hoy el estudio vuelve a ser protagonista tras anunciar de forma oficial que está trabajando en un nuevo videojuego de acción que está siendo desarrollado por Creative Assembly Sofia y del que todavía no han querido dar más detalles y, de hecho, apuntan a que pasará bastante tiempo antes de que podamos tener información sobre el título.

Este juego de acción se trata del cuarto título que está desarrollando de forma simultánea Creative Assembly que actualmente también trabaja en otro juego del que no han querido dar detalles, así como una nueva entrega de Total War y un shooter multijugador de ciencia ficción llamado Hyenas que tiene previsto su estreno el año que viene.

PUBLICIDAD

"Este nuevo título de acción se unirá a Total War, Hyenas y otro proyecto del estudio aún por anunciar", comenta Creative Assembly en su web oficial. "Habrá una espera significativa antes de que revelemos más detalles, pero estamos emocionados al ver como el equipo del proyecto toma forma y permite expandirse a nuestro estudio en Sofia, Bulgaria".

Hyenas, una jauría contra los millonarios de marte

Por el momento, de los cuatro proyectos de Creative Assembly, Hyenas es el que parece más cercano, un shooter multijugador en el que por lo que parece vamos a tomar el control de un grupo de ladrones llamado Hyenas que querrán intentar robar unas valiosas pertenencias de la cultura pop de los 90 a los ciudadanos más adinerados de la Tierra que se han mudado a Marte.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre HYENAS

Lanzamiento: Cancelado · Género: Shooter / Acción / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir