El actor de Tyr en God of War: Ragnarok dice que volveremos a ver a su personaje

Ben Prendergast menciona que no hemos visto todo de su personaje, pero se desconoce si habla de la secuela, una expansión o la serie de Amazon Studios.
·

Tyr, sin revelar spoilers, es uno de los personajes clave introducido en la historia de God of War: Ragnarök. Su intérprete es Ben Prendergast y el fin de semana participó en PAX East, un evento en el que dejó un mensaje enigmático que los fans creen que puede apuntar tanto a la próxima aventura de acción como a su aparición en la serie de Amazon.

Según Shark Games, Prendergast habló en una charla sobre su trabajo con el dios nórdico en Ragnarök y allí mencionó que "esta no es la última vez que habéis visto a Tyr". La deducción más fácil sería que la secuela está en desarrollo, pero parece un poco temprana si tenemos en cuenta que Santa Monica Studio también estaría preparando un proyecto original escrito y quizás dirigido por Cory Barlog. Otros fans especulan con alguna expansión, algo que no tuvo God of War (2018) y que coincidiría con esos muchos proyectos en los que trabaja el estudio.

PUBLICIDAD

God of War será una de las próximas licencias de PlayStation en dar el salto a formato serie. Amazon Studios y PlayStation Productions adaptarán la historia del juego de 2018, así que en teoría todavía no es el momento de descubrir a Tyr, pero esto podría adaptarse para integrar al personaje en esta trama -de hecho, es mencionado de pasada-, tal y como hizo la exitosa The Last of Us en HBO que añadió detalles de su secuela. En un futuro Horizon dará el salto a Netflix.

Veremos más de Tyr de God of War dice su actor

La sobresaliente aventura de Kratos y Atreus

"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel", contamos en su análisis, y si lo estáis jugando, podéis conocer todos sus secretos con nuestra guía. Este mes batió un récord de nominaciones en los premios BAFTA.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir