Final Fantasy XVI muestra sus combates, escenarios y pueblos con nuevos vídeos

Square Enix ha compartido numerosos clips de gameplay durante una presentación especial en el PAX East 2023. En ellos, nos enseñan combates, escenarios, tiendas y mucho más.
·

El lanzamiento de Final Fantasy XVI, el nuevo juego de rol y acción de Square Enix, está cada vez más cercano y poco a poco, su campaña de promoción va ganando fuerza. No en vano, este mismo fin de semana se ha celebrado el PAX East 2023, un evento en el que han participado Naoki Yoshida, su productor, y Koji Fox, su jefe de localización, quienes han dado una charla sobre el título.

Aprovechando esto, nos mostraron multitud de nuevas secuencias inéditas sacadas directamente de su jugabilidad. En estos pequeños clips centrados en el gameplay nos han permitido echarle un buen vistazo a su sistema de combate en tiempo real, a las batallas contra los Eikon (invocaciones), a los escenarios que recorreremos, a la exploración, al mapa general de una de las regiones, a las tiendas y mucho más. Gracias a todo esto, podremos hacernos una mejor idea de cómo será el juego cuando llegue a las tiendas el próximo 22 de junio en exclusiva para PlayStation 5. El vídeo con la presentación completa del PAX East 2023 lo encontraréis justo encima de este párrafo.

El prometedor regreso de Final Fantasy

En Vandal tuvimos la oportunidad de probarlo por primera vez el mes pasado y en nuestro artículo de impresiones os comentamos que "tiene el potencial y la ambición para convertirse en la mejor entrega que se ha hecho nunca de esta mágica saga que tantos momentos inolvidables nos ha dejado en sus 35 años de historia. Un título que promete ofrecernos un mundo complejo e interesante, una historia genial escrita, madura y con buenos personajes, un desarrollo intenso y con un ritmo medido al milímetro, un sistema de combate sensacional, unos jefes que dejan sin habla y un apartado audiovisual que pretende llevar al límite a PS5".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XVI

Final Fantasy XVI es el nuevo videojuego de rol de la saga Final Fantasy desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC. Conducida por Naoki Yoshida, responsable de Final Fantasy XIV, nos traslada a Valisthea, un mundo de fantasía medieval. Encarnaremos a Clive Rosfield, un joven noble en una historia de venganza con un planteamiento más enfocado a la acción, similar a las mecánicas de un hack and slash pero componentes propios de los RPG japoneses.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir