Capcom investiga un problema visual de Resident Evil 4 Remake en PS5

Algunos jugadores de la versión para PS5 de Resident Evil 4 Remake han detectado un molesto fallo visual que produce luces parpadenates en la parte inferior de la pantalla.
·

Resident Evil 4 Remake, la esperadísima modernización de Resident Evil 4, ya está disponible en todas las plataformas, aunque Capcom ha reportado a través de un comunicado de Twitter que algunos usuarios de la versión para PlayStation 5 están experimentando un molesto problema visual. Por suerte, la desarrolladora japonesa ha ofrecido una serie de consejos para tratar de solventar el fallo mientras trabajan en lanzar un parche.

PUBLICIDAD

"Nos hemos percatado de un problema por el que los jugadores pueden experimentar luces parpadeantes en la parte inferior de la pantalla al jugar a la versión para PS5 de Resident Evil 4. Recomendamos algunas soluciones temporales. Tenemos la intención de solucionar el problema en una próxima actualización y pedimos disculpas por las molestias", podemos leer en el comunicado del tweet adjunto. A continuación os dejamos con las soluciones temporales que propone el estudio:

  • Guarda el progreso y reinicia el juego
  • Desactiva la opción de "Profundidad de campo"
  • Activa el efecto de "Motion Blur"

Una gran reimaginación de un clásico atemporal

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", concluimos en nuestro análisis. Recordad que ya está disponible nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 4 Remake

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir