El DLC de Horizon: Forbidden West solo será accesible tras superar la historia principal

Guerrilla Games destaca que solo se podrá acceder a 'Burning Shores' tras completar las misiones de la campaña principal. La expansión llegará en exclusiva a PS5 el próximo 19 de abril.
·

Burning Shores, la gran expansión de contenido de Horizon: Forbidden West, ya está disponible para su reserva y desde Guerrilla Games han compartido un nuevo video a través de su canal de YouTube en el que se indican los requisitos que los jugadores deberán cumplir para embarcarse en este nuevo viaje de Aloy. La desarrolladora de PlayStation Studios recomienda a los jugadores que lleven un tiempo sin jugar al título que hagan un poco de calentamiento para familiarizarse de nuevo con las mecánicas de salto, combate y exploración. Podéis ver el video a continuación:

Otro de los consejos que ha compartido la desarrolladora para adentrarse por primera vez en el DLC no es otro que el de equiparse las mejores armas y armaduras, algo que nos da a entender que los enemigos a los que los usuarios deberán enfrentare en Burning Shores serán duros de pelar. Finalmente, el estudio señala que es imprescindible haber superado todas las misiones principales del juego base para poder acceder a la expansión.

PUBLICIDAD

Recordamos que Burning Shores se pondrá a la venta el próximo 19 de abril y que será un DLC exclusivo de PlayStation 5 a pesar de que el videojuego también está disponible en PlayStation 4. Guerrilla Games ha tratado de justificar la exclusividad destacando que solamente el hardware de la consola de nueva generación es capaz de alcanzar el nivel de detalle que quieren conseguir en los entornos.

Uno de los mejores juegos de 2022

"Podríamos decir que esta segunda parte sigue brillando por su combate y por sus gráficos, pero eso sería quedarnos muy cortos, ya que hemos disfrutado enormemente de cada una de sus misiones, de cada paseo que hemos dado, de cada puzle que hemos resuelto, de cada sección de plataformas que hemos superado, de cada uno de sus minijuegos, de cada evento inesperado con el que nos hemos topado, de cada conversación con nuestros aliados y, en general, de cada minuto que hemos invertido en él", concluimos en nuestro análisis. Podéis consultar siempre que queráis nuestra guía con los mejores trucos y consejos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir