La nueva actualización de Valheim añadirá un nuevo bioma, enemigos, ropa y mucho más

Iron Gate revela dos nuevos enemigos para Ashlands, una región ubicada en el extremo sur del mapa que se caracterizará por su ambientación volcánica. También trabajan en hacer el juego más accesible.
·

Iron Gate Studio ha detallado algunos de los nuevos contenidos que llegarán a Valheim en su próxima actualización, entre los que podemos encontrar un nuevo bioma conocido como Ashlands, nuevos enemigos a los que hacer frente y nuevos ropajes que los jugadores podrán equipar a sus personajes. En líneas generales, la desarrolladora ha revelado que el bioma Ashlands se encuentra actualmente en fase de preproducción, además de que "será bastante diferente a lo que todos estamos acostumbrados, dado que Ashlands es un gran trozo de tierra en el extremo sur del mapa".

Valheim enemigos
Velheim enemigos
PUBLICIDAD

Los artes conceptuales que podéis ver justo encima de estas líneas pertenecen a nuevos enemigos que encontraremos en Ashlands. Dado que esta nueva región es de naturaleza volcánica, la mayoría de enemigos que pueblan sus tierras adoptan "formas esqueléticas carbonizadas". Los tres enemigos que corresponden a la primera imagen han sido bautizados como The Charred, mientras que el de la segunda se llama Morgen.

En el mismo comunicado, la compañía destaca que los responsables de control de calidad han estado trabajando en nueva ropa para los personajes mientras pulían la actualización de Mistlands. Además, estudio ha pedido que "si tienes alguna discapacidad o cualquier otro factor que afecte a tu juego, eres más que bienvenido a enviarnos un correo electrónico y contarnos un poco sobre ello y sobre cualquier solución que se te ocurra que pueda mejorar tu experiencia" para hacer el juego más accesible.

Llegará a Xbox en primavera de 2023

Para finalizar el comunicado, desde Iron Gate recuerdan a los jugadores que Valheim estará disponible en Xbox One y Xbox Series X/S en algún momento aún por determinar de primavera de 2023 con soporte para juego cruzado. Asimismo, el equipo afirma que con la actualización de Ashlands pretenden ser más transparentes y menos reservados durante su proceso de creación, por lo que se los usuarios recibirán más información periódicamente sobre el desarrollo de dicha actualización.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Valheim

Portada Valheim
Valheim PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Aventura
Guía Valheim, trucos, consejos y secretos
Requisitos Valheim

Valheim de Iron Gate Studio es un juego de supervivencia en mundo abierto que se ambienta en la mitología nórdica, en concreto en el lugar en el que los vikingos debían probar que eran dignos de entrar en el Valhalla. Ese es precisamente nuestro papel, el de derrotar a los enemigos y sobrevivir a las duras condiciones de este mundo. En su debut este juego indie logró un enorme éxito, sobre todo al buen estado de su Acceso anticipado, convirtiéndose en todo un fenómeno que vendió más de 5 millones de copias en su primer mes.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir