Banjo-Kazooie gana una encuesta y el cofundador de Rare se mete en un curioso aprieto

Tim Stamper, cofundador de Rare, prometió lamer un BAFTA de chocolate, de 25 años, si Banjo y Kazooie ganaba una encuesta que determinaba quién era el mejor dúo de todos los tiempos.
·

En una encuesta reciente publicada en el Twitter de BAFTA Games, que buscaba determinar cuál era el Mejor dúo de todos los tiempos, Banjo-Kazooie empezó a arrasar y a pasar fases sin parar. Los personajes de Rare superaron a equipos tan potentes como Sonic y Tails o Leon y Ashley (con los que nos reencontraremos pronto gracia a Resident Evil 4 Remake) sin despeinarse. En la final, vencieron a Link y Zelda con un total de 53,8% de votos. Los personajes de Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka obtuvieron un 46,2%, que tampoco está nada mal. Sin embargo, esa victoria podría haberse visto impulsada por la apuesta de Tim Stamper, cofundador de Rare, que aseguró que él y Grant Kirkhope (compositor de Banjo-Kazooie) lamerían un BAFTA de chocolate de 25 años.

El aspecto del chocolate no es precisamente bueno y Stamper se echa atrás

"The Legend of Zelda vs Banjo-Kazooie: es la batalla más grande que jamás haya tenido lugar, el poder de Banjo y Kazooie contra las leyendas de Link y Zelda. Solo puede haber uno... pero ¿qué dúo se alzará por encima de todos?", publicaban desde los BAFTA Games. Tim Stamper citó el tweet publicando lo siguiente: "Si gana Banjo-Kazooie, Grant Kirkhope y yo lameremos este chocolate de 25 años de los BAFTA Games". Bien, con esta apuesta ganada, quedaba por ver si realmente ambos iban a cumplir con lo prometido o si simplemente se quedaría en una apuesta que no llegaría a ningún sitió. Desde luego, hay que tener valor para hincarle el diente a ese chocolate de más de dos décadas, porque no tiene precisamente muy buen aspecto.

Stamper, tras ver los resultados de la encuesta, se echó atrás y pidió a los BAFTA Games otra figura de chocolate para poder cumplir con su palabra, puesto que ese antiguo dulce es más bien polvo, y claro no es que sea precisamente bueno pegarle un bocado o lametón a eso:

"Mmm... chocolate... No, más bien polvo. Si pudiera conseguir otro nuevo para tentar", mencionando además a su compañero Grant Kirkhope, que su vez respondía que "ya estaba tentado".

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir