Ayer nos enteramos de la triste noticia del fallecimiento de Lance Reddick a los 60 años de edad. Un actor conocidísimo por sus papeles en el mundo de las series y el cine que también había trabajado en el sector de los videojuegos poniendo su rostro o su voz a diversos personajes como a Sylens en la saga Horizon o el Comandante Zavala en Destiny y Destiny 2.
Precisamente los jugadores de la saga han querido rendir tributo de una forma muy especial a Lance que, además de poner voz a este personaje, siempre se mostró muy cercano a la comunidad y un gran aficionado al juego al que ponía una de las voces tla y como podéis ver en este clip:
Playing Destiny 2 w/ @WacoOGuin! #Farzar out on @netflix July 15th pic.twitter.com/UNHjfSegLG— Lance Reddick (@lancereddick) June 30, 2022
Para homenajearle y decirle adiós, los jugadores de Destiny 2 han comenzado a hacer una peregrinación a la Torre para presentar sus respetos y saludar a Zavala, el personaje al que ponía voz, con muchísimos jugadores viajando a presentar sus respetos y pidiendo también a Bungie que no sustituya la voz del comandante en futuras entregas, como homenaje y muestra de respeto a Lacen.
Precisamente ayer mismo Bungie lanzó un comunicado para agradecer el trabajo de Lance con Destiny y su comunidad mientras que la esposa de Lance, Stephanie Reddick, publicó un mensaje oficial en la cuenta del difunto actor agradeciendo todas las muestras de apoyo y los mensajes de cariño tras su muerte, teniendo unas palabras muy especiales "para los cientos de jugadores de Destiny que están rindiendo un tributo especial a Lance, gracias".
i really do love this community ❤️ pic.twitter.com/vnnrJDvWMz— Miranda Dionisio (@ItsaMeDio) March 17, 2023
Un icono de la interpretación
Lance Reddick fue un artista con mayúsculas y en sus más de dos décadas de carrera interpretó a varios personajes en el mundo de los videojuegos como los anteriormente mencionados Sylens o Zavala, además de participar en series tan icónicas como The Wire, Oz, Fringe o Bosch y en películas como Jhon Wick.