Sea of Stars, el RPG de los creadores de The Messenger, también llegará a Xbox

Sabotage Studio confirma que llegará el 29 de agosto a todas las plataformas; ya estaba anunciado en PC, Nintendo Switch, PlayStation 5 y PlayStation 4.
·

Sabotage Studio ha confirmado las versiones de Sea of Stars para Xbox Series y Xbox One, que se suman a las de PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch -con demo en la eShop- y PC. El RPG estará disponible en todas las plataformas el 29 de agosto.

El prometedor Sea of Stars cuenta la historia de dos Niños del Solsticio que combinan los poderes del sol y de la luna para realizar magia de eclipse, la única fuerza capaz de repeler a las monstruosas creaciones de un malvado alquimista conocido como El Fleshmancer. El equipo quiere modernizar la fórmula clásica de los RPG en cuanto a combate por turnos, narración, exploración e interacciones con el entorno, sin dejar de ofrecer una buena dosis de nostalgia y simple diversión.

"Recorre el mundo sin dificultades con un sistema de navegación que se libera del clásico movimiento de mosaico vinculado a la cuadrícula y lucha contra los enemigos en una versión inmersiva del género; sin encuentros aleatorios, sin transiciones a campos de batalla separados y sin molestias", dice su descripción. Detrás de Sea of Stars encontramos a Yasunori Mitsuda, compositor de Chrono Trigger, Chrono Cross, Xenogears, la saga Inazuma Eleven y varios Xenoblade Chronicles.

Combates por turnos con novedades

Durante los combates, al pulsar el botón al ritmo de las animaciones aumentaremos el daño infligido y se reducirá el daño que se recibe del enemigo. Además de los ataques sincronizados, los combates también cuentan con combinaciones de ataques de múltiples personajes y un sistema estratégico de bloqueos que permite jugar con distintos tipos de daño.

También destaca por su libertad de movimientos. Podremos nadar, escalar, saltar y subir a los salientes mientras se recorre sin un mundo con un sistema de navegación típico de los juegos de plataformas, en lugar del movimiento en cuadrícula de otros juegos de rol. Podéis conocer más con nuestras impresiones.

Sea of Stars confirmado en Xbox Series y Xbox One
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Sea of Stars

Portada Sea of Stars
Sea of Stars PC Switch PS4 PS5 Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 29/8/2023 · Género: Rol
Análisis Sea of Stars
Requisitos Sea of Stars

Sea of Stars es un juego de rol inspirado por los clásicos japoneses del género desarrollado por Sabotage Studio, creadores de The Messenger, para Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, PC, Xbox Series y Xbox One. Nos cuenta la historia de dos niños que deben embarcarse en una aventura llena de personajes carismáticos, puzles y combates, salvando el mundo por el camino.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir