Juega gratis a Battlefield 2042 en Steam hasta el 16 de marzo

Disfruta del 'shooter' de DICE por tiempo limitado y prueba su Temporada 4, con nuevos mapas, especialistas, armas y más.
·

Ya puedes jugar gratis al shooter multijugador Battlefield 2042 en PC hasta el 16 de marzo. Electronic Arts ha confirmado esta promoción para participar en la "guerra total" durante los próximos días, y para ello sólo hace falta una cuenta en Steam.

"Con el reciente estreno de la Temporada 4: Última Hora, no hay mejor oportunidad para que los nuevos jugadores de Steam puedan probar Battlefield 2042 y sus cuatro Temporadas de nuevos mapas, especialistas, armas y mucho más", dice la editora. "Esta oferta también llega justo después del retorno del sistema de clases, creando un rol más estructurado y comprensible al que los jugadores están acostumbrados en el campo de batalla. Con él, cuatro clásicas y conocidas clases han vuelto: Asalto, Ingeniero, Reconocimiento y Apoyo, además de mejoras en las armas, el equilibrio, mejoras audiovisuales, y una nueva versión del mapa Ruptura".

Battlefield 2042 también forma parte de la suscripción PS Plus Essential -y por tanto de Extra y Preimum- de marzo en PlayStation 5 y PlayStation 4.

PUBLICIDAD

Las últimas novedades de la temporada

Esta nueva temporada añade "un arsenal de nuevos contenidos", entre los que se incluyen un nuevo mapa, un especialista, un vehículo, nuevas armas y "100 nuevos niveles de contenido para el Pase de Batalla".

El nuevo mapa sudafricano, Flashpoint, ofrece "paisajes rocosos" junto con "amplios espacios interiores" que incluyen un túnel subterráneo, mientras que la nueva especialista llamada Camila "Blasco" puede utilizar su "equipo táctico personalizado" para moverse por el mapa sin activar la tecnología de sensores de movimiento. También viene con un dispositivo de infiltración X6, que evita los bloqueos de "dispositivos hostiles e interfiere con la tecnología de detección activa". Podéis conocer más con nuestro análisis y su completa guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir