La cuarta temporada de Battlefield 2042 añade un nuevo mapa, armas y mucho más

Eleventh Hour, el nombre de la nueva temporada del shooter de EA y DICE, añade un nuevo mapa ambientado en Sudáfrica y un nuevo especialista con nuevas armas y gadgets. Llega el 28 de febrero.
·

El editor Electronic Arts y la desarrolladora DICE siguen actualizando Battlefield 2042 con nuevos contenidos de manera gratuita. Tras estrenar hace apenas una semana el sistema clásico de clases, el shooter centrado en la experiencia multijugador ya está listo para recibir el próximo 28 de febrero su cuarta temporada, la cual ha sido bautizada como Eleventh Hour. Según han revelado, esta nueva temporada añade "un arsenal de nuevos contenidos", entre los que se incluyen un nuevo mapa, un especialista, un vehículo, nuevas armas y "100 nuevos niveles de contenido para el Pase de Batalla".

EA señala que los "contenidos principales" estarán disponibles para todos los jugadores, incluso para aquellos que tengan el Pase de Batalla de nivel gratuito, mientras que los objetos cosméticos estarán disponibles para aquellos que paguen el nivel Premium del Pase de Batalla. El nuevo mapa sudafricano, Flashpoint, ofrece "paisajes rocosos" junto con "amplios espacios interiores" que incluyen un túnel subterráneo, mientras que la nueva especialista llamada Camila "Blasco" puede utilizar su "equipo táctico personalizado" para moverse por el mapa sin activar la tecnología de sensores de movimiento. También viene con un dispositivo de infiltración X6, que evita los bloqueos de "dispositivos hostiles e interfiere con la tecnología de detección activa".

PUBLICIDAD

Por si fuera poco, esta temporada también dará la bienvenida a un nuevo vehículo, el CAV-Brawler, y un montón de armas nuevas, como la Super 500 Shotgun Sidearm, el rifle de asalto RM68, la AC9 SMG y la RPT-31 LMG, incluido el gadget SPH Explosive Launcher, que permite fijar explosivos pegajosos a objetos, vehículos y jugadores enemigos.

¿Qué dijimos en su momento sobre Battlefield 2042?

"Estamos seguros de que a medida que pasen las semanas y los meses la calidad del título va a ir en aumento y vamos a encontrarnos con una entrega notable para los aficionados a la saga pero, por ahora, tenemos unos pocos modos de juego con Hazard Zone al rescate, una variedad escasa de mapas en sus experiencias principales y una diversión que queda en manos de la comunidad gracias a Battlefield Portal, el salvavidas de esta entrega nivel de contenido que va a sostenerla durante las próximas semanas gracias al trabajo de los aficionados", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a mano nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 2042

Battlefield 2042 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga de acción multijugador regresa con una nueva entrega ambientada en un futuro cercano, y prescinde de la campaña para un jugador y lo apuesta todo a sus espectaculares batallas hasta para 128 jugadores en mapas gigantescos, con algunos modos de juego muy innovadores dentro de la saga.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir