The Last of Us: Ya disponible el último episodio de la primera temporada

El noveno episodio de la serie basada en el videojuego homónimo de Naughty Dog tiene una duración de 43 minutos y abarca el final del viaje de Joel y Ellie. La segunda temporada ya está confirmada.
·

La primera temporada de la adaptación de The Last of Us llega a su fin con el estreno del noveno y último episodio, que como siempre ya está disponible para todos los suscriptores de HBO. Justo debajo de estas líneas podéis encontrar un completo video en el que Neil Druckmann y Craig Mazin, cocreador del videojuego de The Last of Us y showrunner de la serie respectivamente, profundizan sobre las claves principales del episodio, entre las que se incluye por supuesto el análisis del impacto que tienen las decisiones que toman algunos personajes.

El noveno capítulo, que como ya hemos mencionado abarca el arco final del viaje de Joel y Ellie en el primer videojuego, tiene una duración de 43 minutos -el más corto de la serie hasta la fecha- y su sinopsis reza lo siguiente: "Anna está embarazada y confía en un viejo amigo. Más tarde Joel y Ellie se acercan al final de su viaje". Como viene siendo costumbre, los amantes del título original de Naughty Dog pueden esperar una buena ración de referencias, homenajes y guiños escondidos tal y como ha ocurrido con el resto de episodios de esta serie que, en términos generales, ha conseguido ganarse el corazón del público.

PUBLICIDAD

Recordad que la segunda temporada ya está confirmada y abarcará los acontecimientos de The Last of Us Parte II, aunque Mazin ha insinuado anteriormente que necesitarán otra temporada para contar en condiciones la completa historia de la secuela de The Last of Us.

Una impecable adaptación de The Last of Us

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", os contamos en nuestra crítica sin spoilers.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir