Remnant 2 será más grande que el primero y estará completamente aleatorizado

David Adams, CEO de Gunfire Games, asegura que todo en Remnant 2 estará generado de manera aleatoria: 'Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado'.
·

Han pasado unos meses desde el anuncio oficial de Remnant 2, segunda entrega de esta saga soulslike de disparos de Gunfire Games, y por fin podemos conocer más información de este esperado proyecto previsto para estrenarse este año en PS5, Xbox Series X/S y PC. Los responsables del juego han compartido nuevos detalles en una entrevista concedida a IGN en la que desvelan que la aleatorización del mundo del juego será clave para la experiencia.

David Adams, CEO de Gunfire Games, ha explicado que este segundo título no sólo será más grande que Remnant: From The Ashes, sino que además contará con una completa generación procedimental de prácticamente todos sus elementos: enemigos, jefes finales, biomas e incluso historias que se vayan desarrollando a medida que juguemos. La intención del estudio es conseguir que ningún jugador tenga una partida exactamente igual a la de otro.

PUBLICIDAD

No habrá dos partidas iguales de Remnant 2, asegura Gunfire Games

"Ese es nuestro sueño, o estáis hablando entre vosotros mientras jugáis, o volvéis del trabajo, o estáis viendo un directo, y estáis como, espera, eso no es lo que hice", explica Adams en la entrevista. "'¿Dónde estás atrapado?' 'Oh, me quedé atrapado en este jefe. Es este tipo con grandes cuernos y hace este movimiento extraño’, y dices: 'Nunca he visto a ese tipo, ni siquiera sé de qué mundo estás hablando'. Creemos que eso será bastante único para el jugador".

Captura de Remnant 2.

Hay muchas formas en las que eso puede ocurrir en Remnant 2, asegura el CEO del estudio: "Todas las misiones, todos los eventos, todo está aleatorizado". Por ejemplo, explica, una persona puede encontrar un miniboss en una zona a la que puede acudir otro jugador y encontrar un enemigo completamente diferente: "Pueden suceder diferentes eventos aleatorios en el juego, incluso la plantilla de las mazmorras pueden cambiar".

Remnant 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento exacta, pero está previsto que llegue en 2023 a PS5, Xbox Series X/S y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Remnant 2

Portada Remnant 2
Remnant 2 PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/7/2023 · Género: Rol / Acción
Análisis Remnant 2
Todos los juegos de Remnant

Remnant 2 es un juego de acción y rol desarrollado por Gunfire Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La secuela del sorprendente Remnant: From the Ashes llega para ofrecer de nuevo desafiantes combates tanto cuerpo a cuerpo como con armas de fuego con elementos de soulslike.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir