ASUS anuncia su nuevo ratón para jugar ultraligero y resistente al agua

ASUS TUF Gaming M3 Gen II apuesta por reducir su peso y aumentar su durabilidad haciéndolo especialmente resistente al agua contando también con interruptores con vida útil de 60 millones de clics.
·

La popular ASUS es conocida por su hardware y sus periféricos para PC, convirtiéndose desde hace mucho tiempo en una de las marcas más importantes del sector en la que también encontramos dispositivos pensados especialmente para nosotros, los jugadores.

En esta ocasión ASUS ha anunciado un nuevo ratón, el ASUS TUF Gaming M3 Gen II, con el que quieren darnos un buen rendimiento para que podamos disfrutar al máximo de nuestros shooters, battle royale o MOBA favoritos a la par de que han cuidado el peso y la resistencia del ratón para que nos dure más tiempo.

PUBLICIDAD

No te preocupes si tienes un accidente con líquidos mientras juegas

A muchos de nosotros nos ha pasado en alguna ocasión que tenemos una bebida cerca de donde jugamos y, a veces, surgen accidentes, con el agua o el refresco derramándose por el escritorio y salpicando la alfombrilla o periféricos como nuestro ratón.

Para que no nos preocupemos por eso, este ASUS TUF Gaming M3 Gen II cuenta con un revestimiento protector IP56 que es resistente al polvo y al agua para proteger al ratón de la suciedad y los derrames aumentando su vida aunque, eso si, si tenemos algún accidente de este tipo desde la propia ASUS nos recomiendan aun así desconectar el ratón y dejarlo secar durante un día.

Esta capa de protección se complementa con otro revestimiento llamado ASUS Antibacterial Guard que previene el crecimiento de las bacterias para mantener el ratón lo más higiénico posible, además de contar con unos interruptores que tienen una vida útil de 60 millones de clics para tener ratón para unos cuantos años.

ASUS TUF

Evidentemente, todo esto no serviría de mucho si el ratón no tuviera un sensor óptico a la altura capaz de alcanzar una resolución de hasta 8000 DPI, 200 IPS de velocidad máxima, tasa de sondeo de 1000 Hz y que soporta hasta 30 G de aceleración para que podamos tener un movimiento preciso del ratón, algo indispensable a la hora de apuntar y disparar.

Además el peso es bastante ligero, concretamente 59 gramos, lo que facilita los movimiento ágiles y reduce el cansancio de nuestra muñeca evitando lesiones y permitiéndonos jugar durante más tiempo. Eso sí, por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta ni a que precio pero si sigue los pasos de la generación anterior costará unos 30 €.

Saúl González

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir