Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzaría en PlayStation y Xbox el 28 de abril

La expansión estaba prevista para primavera y hoy se anunciará su fecha durante el evento Capcom Spotlight, esta noche a las 23:30 hora peninsular española.
·

Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de abril. Será una de las noticias del Capcom Spotlight que se emite hoy 9 de marzo a las 23:30 hora peninsular española junto con el lanzamiento de Resident Evil 4 Remake al finalizar el directo o la fecha de Exoprimal, 14 de julio.

La noticia ha sido revelada por el insider Tom Henderson, y es que de manera oficial sólo sabíamos que este contenido llegaría en primavera; en enero llegó Monster Hunter Rise a Xbox y PlayStation pero solo el juego base. Sunbreak ha superado los 5 millones de copias vendidas en Nintendo Switch y PC.

PUBLICIDAD

"Sunbreak es una expansión fantástica que eleva a Monster Hunter Rise a un nuevo nivel. No solo se preocupa de sumar un montón de interesantes y desafiantes contenidos de calidad con los que tenernos entretenidos cazando durante meses, sino que también se las apaña para pulir y refinar todos los aspectos del juego, ya sea con nuevas mecánicas, cambios jugables o sutiles mejoras que pueden no ser muy aparentes al principio, pero que se notan muchísimo a medio y largo plazo", concluimos en nuestro análisis. Recordad que tenéis a vuestra disposición nuestra completa guía con los mejores trucos, consejos y secretos para completar la aventura.

Monster Hunter Rise en PlayStation y Xbox

En nuestro análisis de Monster Hunter Rise para PlayStation y Xbox comentamos que "es una estupenda versión que lleva la experiencia de Nintendo Switch, con las mejoras gráficas de PC, a consolas domésticas. Obviamente se pierde la portabilidad que nos da Nintendo o una Steam Deck y no es un juego que deslumbre en aspectos técnicos, pero es algo que pasará rápidamente a un segundo plano cuando te veas enfrascado en los emocionantes combates contra las criaturas o explorando el mundo con la libertad de sus nuevas herramientas y aliados. Para muchos, el mejor Monster Hunter, y esta es una oportunidad inmejorable para entrar en su mundo si no lo has hecho anteriormente".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Rise: Sunbreak

Monster Hunter Rise: Sunbreak es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un ambiciosa expansión con una gran cantidad de contenido nuevo y mejoras para el juego lanzado en 2021, que continúa su historia y nos lleva a la nueva región, en el que podemos reclutar a una serie de cazadores para que nos ayuden en las misiones contra nuevas bestias, a las que nos podemos enfrentar con un nuevo y desafiante nivel de dificultad, el Rango Maestro.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir