Exoprimal, el juego de acción con dinosaurios de Capcom, se lanzaría el 14 de julio

Un conocido 'insider' revela la fecha para este título, que sería una de las noticias del Capcom Spotlight que se emite esta noche a las 23:30 horas en la península española.
·

Exoprimal anunciaría su fecha de lanzamiento -14 de julio- en esta noche durante el Capcom Spotlight que se emite hoy 9 de marzo a las 23:30 hora peninsular española. En este evento digital se espera que se lance la demo de Resident Evil 4 Remake.

El shooter en tercera persona con dinosaurios de Capcom llegaría en verano, según informan fuentes de Insider Gaming. Aunque el medio no da más detalles, los servidores de PlayStation Network indican que hay prevista una beta abierta para los próximos meses que también debería anunciarse en este Capcom Spotlight; la anterior prueba fue exclusiva de PC y cerrada.

PUBLICIDAD

Además de Exoprimal y Resident Evil 4 Remake, este directo revelará novedades de Monster Hunter Rise -que tiene pendiente lanzar la expansión Sunbreak en PlayStation y Xbox-, Mega Man Battle Network Legacy Collection y la remasterización de Ghost Trick: Phantom Detective.

Exoprimal se lanza el 14 de julio 2023 según una fuente

Luchando contra oleadas de dinosaurios

Exoprimal es un juego de acción en equipo en línea que pone a prueba las exoarmaduras con los enemigos más feroces de la historia: los dinosaurios.​​ Las exoarmaduras se agrupan por roles, y los jugadores deberán pilotarlas para resistir ante terribles hordas de dinosaurios en modos de juego de acción en equipo online.

En Marea cretácica, el modo de juego principal, dos equipos de cinco jugadores compiten en una variedad de misiones en las que juegan contra el entorno o contra otros jugadores. Los jugadores se verán transportados hasta el escenario de la invasión de dinosaurios más reciente y seguirán las indicaciones de Leviathan para cumplir ciertos objetivos. El equipo que antes complete la misión se hará con la victoria.

Exoprimal se lanza el 14 de julio 2023 según una fuente

En este modo, lo primordial es cumplir los objetivos lo más rápidamente posible, ya sea luchando contra el otro equipo o aunando fuerzas contra un enemigo común. Las misiones variarán según la habilidad de cada jugador y otros factores, de modo que ninguna partida será exactamente igual a otra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Exoprimal

Portada Exoprimal
Exoprimal PS5 PS4 Xbox One Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 13/7/2023 · Género: Shooter / Multijugador Online / Acción
Análisis Exoprimal

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir