Anunciado Professor Layton and The New World of steam para Nintendo Switch

La nueva entrega de Profesor Layton invitará a los jugadores a estrujarse los sesos en una aventura repleta de misterios y puzles. Se lanzará para Switch, aunque no sabemos su fecha de estreno.
·

Level 5 anunció durante la retransmisión del Nintendo Direct celebrado ayer por la noche una nueva entrega de su saga de puzles y misterios más popular. Se trata de Professor Layton and The New World of steam, una nueva entrega que contará de nuevo con el profesor Hershel Layton y Luke, su inseparable aprendiz. Podéis ver su teaser a continuación:

Las imágenes que se pueden apreciar en el tráiler pertenecen a una versión todavía en desarrollo, por lo que ciertos elementos están sujetos a cambios y podrían diferir del producto final. Aún así, nos permite echar un nuevo vistazo al lugar el que se desarrollará la nueva aventura del Profesor. Por lo que podemos ver en el breve avance, este nuevo capítulo de la serie se desarrollará en una ciudad con toques steampunk.

Ambos personajes se verán envueltos en una historia nueva en la que deberán lidiar con nuevos rompecabezas en un espacio totalmente inédito. A pesar de que no se han revelado demasiados detalles acerca de la trama, en el comunicado de prensa se especifica que los jugadores deberán resolver "desafiantes acertijos en una aventura que combina puzles y fantasía". Se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch, aunque por el momento no cuenta ni siquiera con una fecha de lanzamiento aproximada.

Nuestro análisis sobre el último juego de la saga

"Su fórmula de puzles y rompecabezas, de diálogos con personajes disparatados y misterios sin límites, sigue manteniéndose igual de fresca. Un juego recomendado para aquellos aficionados a la saga Layton que se quedaron atrás y para aquellos que busquen un título distinto para todos los públicos que los haga pensar un poco", comentamos en nuestro análisis sobre esta entrega protagonizada por la hija de Layton.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Professor Layton and The New World of Steam

Professor Layton and The New World of Steam para Nintendo Switch es un capítulo más de la veterana saga de aventuras de puzles para portátiles (Nintendo DS, Nintendo 3DS, móviles) de Level-5 (Yo-kai Watch, Inazuma Eleven), y como viene siendo habitual pondrá al Profesor Layton y su autoproclamado aprendiz Luke Triton frente a nuevos desafíos de inteligencia que esta vez han sido diseñados por QuizKnock, un grupo japonés conocido en Youtube que se especializa precisamente en diseñar puzles.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir