Samba de Amigo: Party Central llevará el ritmo a Nintendo Switch este verano

El regreso de la saga musical de Sega invitará a los jugadores a mover el esqueleto con una completa lista de 40 grandes éxitos de los géneros más populares del mundo, incluyendo pop o latina.
·

El Nintendo Direct celebrado ayer por la noche estuvo repleto de grandes novedades, entre las que podemos destacar el rumoreado Metroid Prime Remastered o Professor Layton and The New World of Steam, además del regreso de la saga con más ritmo de Sega. Hablamos, por supuesto, de Samba de Amigo: Party Central, una nueva entrega de la franquicia que llegará en algún momento de este verano en exclusiva para Nintendo Switch.

"Samba de Amigo: Party Central supone el regreso de esta franquicia basada en el ritmo. Tus amigos y tú moveréis el esqueleto al son de una lista de canciones que incluye 40 grandes éxitos de los géneros más populares del mundo, tales como EDM, pop o latina, entre muchos más. Además, incluye un amplio abanico de minijuegos y desafíos, un montón de accesorios y atuendos únicos por desbloquear y equipar, y nuevas funciones en línea, como el modo Fiesta mundial para 8 jugadores", comentan sus creadores.

El título tendrá una edición estándar en formato físico que ya está disponible para su reserva en diferentes establecimientos.

Características clavel del nuevo Samba de Amigo

  • Levántate del sofá y dalo todo en el escenario con este vibrante y colorido juego rítmico. El suave control de los Joy-Con permite que todos puedan pasarlo en grande con él.
  • ¡Disfruta de 40 temazos de los géneros más populares del mundo, con más canciones que llegarán como contenido descargable tras el lanzamiento!
  • Pon a prueba tu técnica en diversos minijuegos y desafíos.
  • Usa accesorios y atuendos únicos para personalizar a tu personaje y lucir tu estilazo.
  • Sal a la pista de baile y juega en línea gracias al modo Fiesta mundial.
  • Compite en los marcadores en línea y demuéstrale al mundo de lo que eres capaz.
Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Samba de Amigo: Party Central

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir