FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time de Level 5 anunciado para Switch, se lanza este año

La compañía, que anunció varias sorpresas durante el Nintendo Direct, presentó este nuevo RPG que permite desarrollar una isla y viajar en el tiempo.
·

LEVEL-5 ha sido una de las protagonistas del último Nintendo Direct gracias a varias novedades, entre ellas FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time, un RPG con toques de simulación de vida que se lanza en Nintendo Switch en 2023, en todo el mundo. Os mostramos su primer tráiler.

Tras ser arrastrados por la corriente hasta una misteriosa isla donde antaño floreció una civilización, los jugadores se embarcarán en una nueva vida repleta de aventuras. Podrán desarrollar la isla creando todo tipo de objetos, emprendiendo misiones y combatiendo a diestro y siniestro, e incluso viajar en el tiempo hasta el pasado para desentrañar secretos y alterar el curso de la historia.

PUBLICIDAD

La compañía, que había mantenido un perfil bajo durante los últimos años, sorprendió la pasada noche revelando este Fantasy Life, el nuevo DecaPolice con mecánicas de investigación -también para PlayStation 5 y PlayStation 4- y Professor Layton and The New World of Steam que por el momento no tiene fecha. El evento también dejó otras sorpresas como la fecha de Pikmin 4 y Advance Wars, el anuncio de Metroid Prime Remake, la llegada de Game Boy a Switch Online el nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

FANTASY LIFE i: The Girl Who Steals Time anunciado para Nintendo Switch en 2023

Las características del juego

¡Emprende una vida fantástica en una isla en ruinas, y embárcate en una gran aventura que te llevará al pasado! Entabla amistades, crea objetos y construye tu propia ciudad.

  • Una entrega totalmente nueva de la serie Fantasy Life.
  • Construye tu propia ciudad y vive mil aventuras.
  • Explora el entorno con el trabajo u ocupación que mejor se adapte a ti.
  • Viaja entre el pasado y el presente para desentrañar los misterios de esta isla en ruinas.
  • Regresan personajes populares de la serie.
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre FANTASY LIFE i: La pequeña ladrona del tiempo

Fantasy Life i: The Girl Who Steals Time es un juego de rol y simulador de vida desarrollado por Level-5 para Nintendo Switch. La saga que mezcla lo mejor de los JRPG con la simulación de Animal Crossing vuelve con una nueva entrega, que nos llevará a una isla desierta en la que podemos crear nuestra propia ciudad y viajar en el tiempo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir