Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 ya está a la venta y presenta tráiler

La nueva entrega con licencia oficial de Supercross está disponible en consolas y PC, y estrena su tráiler de lanzamiento.
·

Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han estrenado el tráiler de lanzamiento de Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6, el único videojuego de velocidad Supercross con licencia que cuenta con los pilotos y circuitos oficiales de la temporada 2022 que ya está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La versión PlayStation permite la actualización gratuita de PS4 a PS5, mientras que la versión para Xbox es compatible con Smart Delivery.

En esta entrega de Monster Energy Supercross Jeremy McGrath, la leyenda de las carreras, se convertirá en el mentor de los pilotos a lo largo de su viaje por el mundo del Supercross: desde tutoriales iniciales y desafíos en la Academia de Supercross, hasta misiones y entrenamientos personalizados, "el Rey del Supercross" guiará tanto a los recién llegados como a los más habituales para que dominen la jugabilidad que el estudio califica de "realista y gratificante". El modo Carrera nos permitirá ir subiendo peldaños desde las primeras carreras en la clase 250SX hasta luchar por el título de campeón en la categoría 450SX.

PUBLICIDAD

"El nuevo Supercross Park se presenta como el lugar perfecto para relajarse y descansar a solas o con amigos; un enorme entorno de juego libre de cinco áreas diferentes que contienen enormes saltos, pistas originales y mucho que explorar lejos de la presión de la competición", según Milestone. "Los pilotos podrán disfrutar bajando a toda pastilla por el Pico, así como lanzarse a realizar emocionantes acrobacias en el Aeropuerto mientras pasan a través de hangares y aviones abandonados; los más curiosos podrán intentar indagar en los secretos de la Cantera, mientras que en el Estadio todos se sentirán como el campeón de la arena. Dejando a un lado el juego libre, en la quinta zona – inspirada en el FanFest de la vida real – los usuarios podrán recuperarse de sus lesiones gracias a los desafíos específicos del Sistema de forma del piloto o aceptar misiones especiales".

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 ya a la venta en consolas y PC con nuevo tráiler

Con juego cruzado y pantalla partida

Un nuevo modo de juego a pantalla partida animará la diversión con los amigos: el Rhythm Attack donde los usuarios competirán uno contra otro en carreras eliminatorias sobre un tramo recto. Sin curvas, sin segundas oportunidades, los pilotos competirán en un torneo de eliminación única hasta coronar al campeón.

Además, por primera vez el juego cruzado entre consolas permite el emparejamiento online en todos las consolas, mientras que un nuevo sistema de clasificación registrará constantemente los logros online.

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 ya a la venta en consolas y PC con nuevo tráiler
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 6 es un juego de motocross​ desarrollado y publicado por Milestone para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El estudio italiano vuelve con la sexta entrega de su saga de motociclismo todoterreno extremo con emocionantes carreras en circuitos cerrados, basada en la competición americana de Supercross, que ofrece un gameplay a medio camino entre el simulador y el arcade, con todas las motos, pilotos y pistas oficiales del campeonato Monster Energy Supercross 2022.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir