Sword Art Online: Last Recollection llegará finalmente el 6 de octubre

Bandai Namco anuncia que el Action-RPG basado en el universo de Sword Art Online se lanzará para consolas PlayStation, Xbox y PC el mismo día en el que se celebrará el décimo aniversario de la serie.
·

Sword Art Online: Last Recollection, el Action-RPG de Bandai Namco que invita a los jugadores a embarcarse en un viaje que pueden recorrer en solitario o con la compañía de hasta cuatro jugadores, ya cuenta con una fecha de lanzamiento. A través de un comunicado de prensa, la compañía ha anunciado que el videojuego se lanzará finalmente el próximo 6 de octubre para coincidir con la celebración del décimo aniversario de Sword Art Online. Como ya se anunció en su momento, llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

El título ofrece, como ya hemos mencionado, juego offline para un jugador y online para un total de cuatro jugadores. Se ambienta en el mundo virtual conocido por Underworld, "que se acerca a sus últimos momentos", y en él nace la inteligencia artificial definitiva, A.L.I.C.E. "Las puertas que separan el Imperio humano y el Territorio oscuro están a punto de abrirse, y una guerra va a comenzar. En ese momento, un caballero oscuro acompañado de una joven aparece volando desde el otro lado de la puerta", reza su descripción oficial.

¿Qué dijimos sobre el último juego de Sword Art?

"Si dejásemos a un lado los problemas de su combate, Sword Art Online: Alicization Lycoris sería un juego de rol simplemente correcto dirigido a los fans de la licencia. El ritmo es muy irregular y comienza demasiado lento, con mucho diálogo, y pasarán horas hasta que dispongas del multijugador, relaciones entre personajes u otras características que en anteriores Sword Art Online estaban disponibles mucho antes. Pero sobre todo, tenemos el control incómodo del combate, que impide que Alicization Lycoris brille tanto como podría. Es el Sword Art Online más espectacular, pero también uno de los más incómodos de jugar, y ese no es un defecto menor", concluimos en nuestro análisis.

Gerard Martí

Imágenes:

Más sobre Sword Art Online: Last Recollection

Portada Sword Art Online: Last Recollection
Sword Art Online: Last Recollection PS5 PS4 PC Xbox Series X/S Xbox One
Lanzamiento: 5/10/2023 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Sword Art Online

Sword Art Online: Last Recollection es un videojuego de rol japonés o Action-RPG para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC basado en el universo de Sword Art Online, teniendo componente offline y online cooperativo para un total de cuatro jugadores, trasladándonos a un mundo de fantasía virtual conocido como Underworld en el que lucharemos contra criaturas, inteligencias artificiales y otros peligros.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir