Suicide Squad: Kill the Justice League, el nuevo videojuego del editor Warner Bros. Games y del desarrollador Rocksteady que invitará a los jugadores a tomar el control de algunos de los villanos más carismáticos de DC, tendrá unos "enemigos infundidos" por Batman. A pesar de que no sabemos demasiados detalles sobre el diseño y las habilidades especiales de dichos enemigos, un usuario de Reddit se ha percatado de su existencia en el gameplay más reciente compartido por los responsables del proyecto.
Tal y como ha descubierto el usuario, en un momento del avance aparece un arma llamada Epidemic que, por una estadística, sabemos que causa un "22 por ciento de daño cuerpo a cuerpo en enemigos infundidos por Batman". Puestos a teorizar, pensamos que podrían tratarse de unos adversarios controlados por el murciélago protector de Gotham o, por otro lado, de enemigos que, de un modo que todavía no conocemos, podrían adoptar algunas de las habilidades especiales del héroe encapuchado.
En cualquier caso, dado que la historia del videojuego gira en torno al Escuadrón Suicida tratando de rescatar a los superhéroes de la Liga de la Justicia del control de Brainiac, no nos parecen ideas descabelladas.
Todo lo que sabemos sobre Suicide Squad
"Creemos que su mayor acierto reside en marcar distancias con la serie protagonizada por el murciélago protector de Gotham para dar paso a una historia con un aura más desvergonzada y un tono mucho más desenfadado. La dinámica del grupo de villanos, que promete ofrecer situaciones desternillantes, así como los distintivos estilos de juego que ofrecen, son otras de sus mejores bazas. Es por estos aspectos, además de la trayectoria de la desarrolladora y su buen hacer en el pasado, que queremos depositar un voto de confianza al proyecto a pesar de que no podemos evitar mantenernos escépticos", concluimos en nuestro avance más reciente.
Suicide Squad: Kill the Justice League llegará el 26 de mayo a PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores.