CRYMACHINA, un RPG de acción muy anime, muestra gameplay e introducción

FuRyu ha confirmado su lanzamiento en Occidente para este otoño; promete acción rápida y mucha personalización con sus tres protagonistas.
·

FuRyu y la desarrolladora AQURIA han mostrado más de un minuto de gameplay de su RPG de acción CRYMACHINA, anunciado recientemente. En esta emisión oficial también se pudo ver la secuencia de introducción del juego que llegará a PlayStation 5, PlayStation 4, Switch y PC en otoño a España y resto de Occidente -en Japón lo hará un poco antes, el 6 de julio-.

El título nos presenta a unas "jóvenes mecánicas" luchan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico para convertirse en "humanas reales". Hay tres personajes jugables con mucha personalización para hacer frente a los enemigos a lo largo de Eden, una estructura en la que las máquinas trabajan con el objetivo de crear "humanos reales" y así restaurar a la humanidad.

PUBLICIDAD

"En un mundo en el que los humanos se extinguieron hace cientos de años, las criaturas sintéticas conocidas como Dei ex Machina han empezado con su misión de recuperarlos. Une tus fuerzas a tres E.V.E, que recrean la mente de humanos fallecidos en sus cuerpos sintéticos, para buscar su humanidad completa y descubrir los secretos ocultos en Eden", dice su historia.

CRYMACHINA RPG de acción para consolas y PC que se lanza en otoño

Un juego de acción rápida

Además de ataques a distancias cortas y proyectiles, los personajes disponen de evasivas perfectas y contraataques para evitar el daño de los enemigos. Al derrotar a estos oponentes se consiguen Family Machines, cada una con distinto aspecto y rendimiento; al equipar Sentiments, modificamos las habilidades y estadísticas según nuestro estilo de combate.

CRYMACHINA RPG de acción para consolas y PC que se lanza en otoño
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre CRYMACHINA

Portada CRYMACHINA
CRYMACHINA PS5 PC Switch PS4
Lanzamiento: 27/10/2023 · Género: Rol / Aventura / Acción

CRYMACHINA es un RPG de acción desarrollado por FURYU Corporation para PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC. Una aventura que nos lleva a un mundo futurista postapocalíptico en el que las chicas mecánicas intentan sobrevivir y convertirse en humanas reales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir