Anunciado un nuevo juego de Doraemon para Nintendo Switch de acción y aventuras

Doraemon: Nobita's New Dinosaur es un juego de acción y aventuras basado en la película de animación que debutará el próximo mes de marzo también, con motivo del 50 aniversario de la serie.
·

Doraemon: Nobita's New Dinosaur estará disponible el próximo 5 de marzo de 2020 en Nintendo Switch, en Japón, según ha informado el último número de Monthly CoroCoro Comic. El juego estará publicado por la compañía FuRyu y costará 6578 yenes (unos 54 euros al cambio). Se trata de un juego de acción y aventuras que llega para celebrar el 50 aniversario de Doraemon, el mítico manga y anime japonés creado por Fujiko Fujio - el pseudónimo de Hiroshi Fujimoto y Motoo Abiko -. De momento, no hay fecha anunciada para Occidente.

Llega más Doraemon a nuestra vida

Doraemon: Nobita's New Dinosaur llega para acompañar el estreno en cines de la película de animación homónima, que se estrenará el 6 de marzo de 2020. La producción es una secuela de la película de 1980 y una nueva versión de la cinta que se estrenó en el año 2006. Esta nueva entrega, sin embargo, contará con una historia completamente distinta a la original.

PUBLICIDAD

Para esta nueva propuesta, que será la que siga el videojuego anunciado, encontramos que la trama se centra en Nobita encontrando unos huevos de dinosaurio. Estas criaturas acabarán naciendo y nuestro protagonista no dudará, incluso, en bautizarlas: sus pequeños dinosaurios se llamarán Kyu y Myu.

Nobita encontrará un huevo de dinosaurio que alberga en su interior a Kyu y Myu

El gato cósmico Doraemon y Nobita se las tendrán que arreglar para cuidar de estas dos arcaicas criaturas. Esta película será también el cuarto largometraje de Doraemon en presentar dinosaurios en su historia, después de Nobita's Dinosaur, Doraemon: Nobita and the Knights on Dinosaurs y el remake de Nobita's Dinosaur.

Mientras que el juego más recientemente publicado, Doraemon Story of Seasons, resultó ser una colaboración entre Doraemon y la saga de gestión y granjas Story of Seasons de Bandai Namco, Doraemon: Nobita's New Dinosaur se presenta como un juego de aventuras que sigue su propia historia original y con los personajes de la serie. De momento, habrá que esperar a que se produzca su anuncio para Occidente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doraemon: Nobita's New Dinosaur

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir