El remake de Doraemon: Nobita's Little Star Wars tendrá juego para Switch en 2021

Será un título de minijuegos enfocado al multijugador cooperativo y competitivo para cuatro jugadores basado en el remake de la cinta que parodia Star Wars.
·

Varias tiendas online han filtrado la existencia y la fecha de lanzamiento de Doreamon: Nobita's Little Star Wars 2021, que llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 3 de marzo, al menos en Japón. Se trata de un título centrado en minijuegos que pueden jugarse en multijugador cooperativo y competitivo para hasta cuatro jugadores.

Antes de entrar en los detalles del juego, apuntar que Doreamon: Nobita's Little Star Wars es una película de animación publicada en Japón en 1985 que funciona a modo de parodia de Star Wars, la saga cinematográfica de George Lucas que en aquella década estaba en pleno apogeo. El filme tendrá un remake que se estrenará en las salas niponas el 5 de marzo de 2021.

Doreamon juego switch minijuegos multijugador
PUBLICIDAD

El título, desarrollado por FuRyu, recogerá "la emocionante historia de la película en el juego", según la descripción ofrecida por la tienda online Rakuten y traducida por Gematsu, a la vez que se trata de un party game de Doreamon "que todos pueden jugar". Así, habrá minijuegos que exploran "escenas de la película con hasta cuatro jugadores, ya sean familiares o amigos".

Habrá "todo tipo" de minijuegos que se controlarán usando los Joy-Con con el objetivo de acabar en primer lugar en los retos competitivos o derrotar a enemigos poderosos en los desafíos cooperativos. Además, conforme se va jugando se pueden desbloquear los artilugios marca de la casa Doreamon, como la puerta mágica. Podéis ver imágenes del juego al final de la noticia.

Doreamon Nobita's Little Star Wars juego Switch

Doreamon invade Nintendo Switch

Así, Nobita's Little Star Wars es el tercer juego de la saga de la saga publicado para Nintendo Switch, la consola del momento en Japón. El más reciente de ellos es la aventura Doreamon: Nobita's New Dinosaur, que no ha llegado a España. El segundo, Doraemon Story of Season, se basa en los juegos de gestión de granjas del mismo nombre y está disponible en Switch, PS4 y PC desde octubre de 2019.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir